Hoy es el primer día de la vida bonitista

Sí, sabemos que el lunes es para muchos el peor del día de la semana. Pero este lunes prometemos va a ser distinto. Para nosotras al menos ya lo es. Hoy es lunes y lanzamos nuestro blog Bonitismos.

¿Y qué es eso de Bonitismos?  Todos nuestros lectores (a saber, nuestras madres y algún despistado) se lo están preguntando. El bonitismo es una palabra que nos hemos sacado de la manga para agrupar todas las cosas bonitas que encontramos cada día y que hacen que la vida sea mucho más feliz.

Nuestra intención en este blog es mostrar todas esas cosas preciosas ante las que no podemos evitar gritar ¡Pero qué bonito! Y aquí vale todo: moda, decoración, diseño, sitios bonitistas…  no hay límites para los bonitismos, hasta la tortilla de tu madre es bonitista.

Si queréis saber más sobre quiénes somos y por qué hemos montado este tinglao, eque estamos detrás de este sarao, échale un vistazo a esta sección.

Esperamos que a partir de este primer lunes de la era bonitista, las palabras bonitismos y bonitista formen poco a poco parte de vuestro vocabulario. ¡No pararemos hasta entrar en la RAE!

¡Qué viva el bonitismo y los bonitistas!

 

3 reflexiones sobre “Hoy es el primer día de la vida bonitista

    1. Hola María! Nos vas a forzar a desvelar un oscuro y profundo secreto. Una de las bonitistas (que prefiere mantener su anónimato) usaba todos los derivados de la palabra bonito con una de sus ex parejas. Entre ellas la palabra «Bonitismos». Cuando buscábamos nombre para el blog, teníamos claro que tenía que resumir el espíritu, las cosas bonitas que nos gustaban. Y esa palabra se coló en nuestra lista de posibles y acabó siendo el nombre de nuestro blog. Vimos que nadie tenía el dominio y lo compramos. Después un día descubrimos un post de galletasdeante (que nos encanta y del que somos lectoras) en el que se mencionaba, y otro de Mr. Wonderful, en el que también. Los procesos mentales y creativos a la hora de inventar palabras son bastante parecidos y es fácil que varias personas lleguen a la misma conclusión. En ningún momento hemos querido apoderarnos de ninguna palabra, no creemos que bonitismos sea nuestro, sino que es de todoS y que cualquiera puede usar la palabra. Lo importante es que cada vez seamos todos un poquito más bonitistas, ¿no?
      P.D. La bonitista implicada espera no tener que llamar a su ex como testigo del uso de la palabra bonitismos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.