Planes de fin de semana en busca del Bonitismo

Llega el fin de semana y si aún te queda algún hueco en la agenda entre cenas y comidas de Navidad, es un buen momento para que salgas a comerte las calles en busca del Bonitismo. Por eso os proponemos unos cuantos planes que os pueden sacar del sofá y alegraros el finde a base de cosas bonitas.

planes-bonitistas-diciembre-2012

Madrid está on fire. Se nos acumulan las cosas chulas donde ir. No prometemos nada, pero si podemos intentaremos hacer la ruta completa. Puntuales con su cita, llega una nueva edición de Nómada Market, la feria de Diseño Independiente. En esta ocasión «Navidades Crafties». Si unes Navidad + Craft, el bonitismo está asegurado. Además de encontrar todo de lo mejorcito del mundo handmade, también hay unos talleres donde aprender ganchillo, decorar galletas, scrap… Consulta el programa para que no te pierdas nada.

nomada-market-diciembre_2012

¿Qué? Nómada Market
¿Dónde? Ático de la Estación de Chamartin
¿Cuándo? 14, 15 y 16 de Diciembre de 12 a 21. 

En Medialab Prado se celebrará durante hoy y mañana, una nueva edición de Decoracción. Para los que no lo sepan, Decoracción se encargó hace unos meses de llenar las calles del Barrio de las Letras (Huertas) de muebles antiguos, cuadros de arte y muchas cosas chulas para llevarte a tu casa y darle ese toque que buscas. Ahora repiten y es una parada necesaria si andas por Madrid en busca del Bonitismo.

decor-accion-nuevo-estilo-diciembre

¿El qué? Decoracción Navidad 2012
¿Dónde? MediaLab Prado. Plaza de las Letras, Madrid.
¿Cuándo? 14 y 15 de diciembre de 11 a 21

Sin dejar la capital del Reino, Madrid in love es una (otra) Pop up Store a la que le tenemos muchas ganas. Si el bonometro nos llega, intentaremos no perdérnosla. Allí están Do, Circo, MiBanezo, Gourmetillo, Sally Hambleton y ThanksMum. Ellos y las fotos que hemos cotilleado en su Facebook nos dan motivos suficientes para no querer perdérnoslo.

madrid-in-love

¿Qué? Madrid in Love
¿Dónde? Calle Nuñez de Balboa, 24. 
¿Cuándo? Del 1 al 31 de diciembre. De 11:00 a 20:30.
 

Nos escapamos de Madrid y nos vamos hasta Barcelona, donde este finde se celebra el Festivalet, tiene tan buena pinta que si pudiésemos, nos liábamos la manta a la cabeza y nos plantábamos allí mismo. ¿Y qué es el festivalet? Pues una de estas ferias cucas que tanto nos gustan y en las que nos enamoramos a cada segundo. Ellos se presentan como una feria independiente de productos hecho a mano de Barcelona. En el Festivalet encontrarás bolsos, juguetes, ropa, jabones, accesorios, productos delicatessen y además tienen un área de materiales, dónde tienes todo lo necesario para ponerte manos a la obra. Así que ya sabes, si estás por Barcelona, ve en nuestra representación.

festivalet-2012-bcn

¿Qué? El Festivalet
¿Dónde? FAD. Pl. dels Àngels 6-5 
¿Cuándo? 15 y 16 de Diciembre de 11 a 20.
 
 Si sabes de algún otro plan bonitista en tu ciudad, ¡envíanoslo! ¡Que no se pierda el bonitismo! Puedes hacerlo a través de este link.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.