Regalo lowcost para los peques

En los últimos meses nos hemos convertido en ‘tías postizas’ de muchos bebés de amigos y estamos encantadas. Y claro, llegadas estas fechas ,quién es el guapo que no colabora con Papa Noel o los Reyes Magos con tanto bebé regordete y mofletudo a nuestro alrededor. Nuestro amor y cariño por nuestros sobris es inversamente proporcional al poderío de nuestra cuenta bancaria, así que hoy os proponemos una idea sencilla y baratita para tener un detalle con ellos. Con una simple pizarra y tizas de colores, podemos crear un elemento decorativo para su habitación. A la vez contribuimos a su desarrollo artístico tiza en mano y evitamos que lo demuestre en paredes, sofás o similares: todo un clásico (los padres lo agradecerán).

En los mejores ‘bazares orientales’ de tu barrio puedes encontrar los materiales. Y no será porque no hay. No nos podéis decir que no lo ponemos fácil, ¡eh!

regalo lowcost niños

Si acompañas la pizarra de unas tizas, un pequeño borrador y un envoltorio bonitista, tienes todas las papeletas de convertirte en la ‘tía postiza’ más chuli del mundo mundial. Así ha quedado la pizarra para la pequeña Elena.

regalo lowcost niños

Y si ya te animas y participas en nuestro sorteo, planazo redondo.

Una reflexión sobre “Regalo lowcost para los peques

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.