Amor con mayúsculas: The Apartment

The Apartment

Imagínate; una casa de las de verdad. De esas con pasillos, habitaciones de más de 10 metros cuadrados, exterior y con un patio. Ahora imagínate esa casa ocupada por algunas de las marcas «made in Spain» más bonitistas del momento. El resultado es The Apartment, una Pop Up Store en la plaza de Alonso Martínez (Madrid) en la que se reúnen firmas y creadores como Peseta, Rent a Garden, Ocott o Petty Things, entre otras muchas. Si buscas un regalo bueno y bonito (barato no es), puedes dejarte llevar por las tentaciones hasta el próximo 6 de enero.

the apartment

Visitar The Apartment es sumergirse en la casa de tus sueños, es llevar los escaparates más allá. No estás en una tienda cualquiera, estás en casa y puedes cotillear hasta el baño, dónde también habrá sorpresas. La  ropa, cojines, joyas, platos o centros de flores dejan de ser objetos para convertirse en algo más. En algo más que te apetece llevarte a casa. Quizá porque te gustaría que tu casa fuese como esa casa, como The Apartment.

the apartment - cocina

En esta Pop Up Store (concepto tan de moda últimamente) encontrarás regalos para todos los gustos: muchos textiles para casa (confesamos que alguna bonitista pecó con un cojín de Peseta), ropita, tanto para chica como para chico, mucha decoración para tener tu casa a la última, platos, vasos, jabones, bicicletas, longboards e incluso regalitos y caprichos para los más gourmets. Como vinos y productos de toda la vida que buscan un sitio en tu alacena.

the apartment patio

Vayas con la cartera llena o vacía (esto es más probable), The Apartment merece que dediques un rato a dejarte llevar. Siempre podrás disfrutar de uno de los deliciosos cafés de Toma Café en el espectacular patio de la casa. De momento soñar es gratis y es Navidad, hemos sido buenos todo el año y algún capricho nos hemos ganado, ¿no? Si estás de acuerdo, pásate por The Apartment, seguro que hay un regalo para ti.

The Apartment
Plaza de Alonso Martínez, 2 1º Izquierda
Hasta el 6 de enero. De 11:00 a 21:00
Más información: The Apartment Web

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.