El Lifestyle, un soplo de aire al final de la semana

¿Qué es el Lifestyle? Vale que traducido es ‘estilo de vida’, hasta ahí llegamos con la formación en inglés que adquirimos gracias a Muzzy. Pero es algo más que eso. Los blogs denominados así son una fuente de inspiración continua y nosotras podemos pasar horas frente a ellos. He aquí una recopilación de los ‘Top internacionales’, os dejamos material para el fin de semana.

lifestyle bonitista

Empezamos por uno de nuestros preferidos y del que no nos cansamos de hablar: Oh Happy Day. Fotos cuidadas, labores y moda. Su creadora es Jordan Ferney, una organizadora de eventos con mucho estilo y muy viajada, que la señora lo mismo te escribe desde París que desde San Francisco. Cocina, cose, fotografía… vamos, un primor de blog.

ohhappydayok

Otro de los grandes es, sin dudarlo, Dos Family. Jenny Brandt e Isabelle McAllister son dos amigas y residentes en Suecia que se reparten entre la fotografía, la decoración y el periodismo. Su blog, con gran presencia infantil, destila buen rollo y optimismo. Otro imprescindible. Además, Jenny tiene tienda, Sammy Rose, con unas ilustraciones muy bonitistas ( y con gastos de envío gratuitos, que siempre se agradece).

dosfamilyok

La conocidísima y elegantísima actriz Gwyneth Paltrow también tiene su blog. Y es que parece que cualquier famosa que se precie tiene la obligación de ser bloguera. Pero Goop es especial, no es otro blog más de actriz mediática. Tiene poco de ella y mucho de viajes, planes y comida, sobre todo comida. Y es que ya sabemos de la afición de Gwyneth por ponerse un delantal, aunque no se coma todo lo que hace, que el tipín hay que mantenerlo.

goopok

Con ilustraciones muy coquetas, fotos de sus planes y collages como el de la foto se presenta Lily, de The Yuppie Lifestyle. Ella es de San Francisco y no sé qué es… pero me cae simpáticona.

theyuppielifestyleok

Y terminamos en Sketch 42 Blog, en Nueva York. Nicole Cohen es artista y escritora y lo mismo te combina el arte, con la moda, la decoración y los DIY. Vamos, un combo perfecto. Y claro, la chica vive en New York, que ya sabemos lo que viste eso en cualquier foto.

sketch42blogook

¿Qué os ha parecido? ¿ Conocíais estas direcciones? Os dejamos trabajo para el fin de semana. ¡Nos vemos el lunes bonitistas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.