Con estos vinilos, las paredes hablan

Se acabaron las paredes mudas. Paredes en blanco que no nos dicen nada, que no nos dan los buenos días. Gracias a los vinilos podemos dar un toque distinto a nuestra casa para hacerla más «humana» y lo que más nos gusta: ¡más bonitista! Hoy os traemos tres marcas especializadas en vinilos decorativos que conseguirán que paredes, muebles, puertas y rincones ¡hablen!

No podemos decirlo con seguridad, pero al menos para nosotras, fue la primera marca que decidió que una pared blanca era mucho más feliz con un mensaje sobre ella.  Hablamos de Chispum, que desde 2003 se propuso que no sólo los libros pueden contar historias, tu casa también. Tienen un catálogo amplísimo para todos los gustos, donde lo más difícil es decidirse por uno. ¡Los querrás todos! Tu cocina, tu dormitorio, tu salón o hasta el rincón de las mascotas seguro que será más hogar y más tuyo si encuentra entre los vinilos de Chispum, ese que dice lo que siempre has tenido en tu cabeza.

VINILOS CHISPUM

Para preparar el post, estuvimos echando un vistazo a su web y descubrimos su sección de Souvenir, que nos encantó. Si te encanta una ciudad, veáse Nueva York, París o Barcelona; si te gusta tanto que te la llevarías a casa, puedes hacerlo con uno de sus vinilos. ¡Adiós al avión!

VINILOS CHISPUM SOUVENIR

Tenemos que confesarlo. Descubrimos HOMMU a través de nuestro requetevisitado Pinterest. Sus mensajes frescos y amorosos (somos unas cursis) nos conquistaron desde el primer momento. Nos gustan sus vinilos porque son simples, sin grandes pretensiones, pero te roban una sonrisa. Y es un gustazo llegar a casa después de un día largo y mirar a la pared y que te diga «qué bien, ya estás en casa». Parece que estamos locas y hablamos con las paredes. Pues sí, a veces lo hacemos.

Volviendo a la realidad, darte un paseo por la web de Hommu es adentrarse en una de esas casas que quieres que sea tuya a la de ya, sin esperar que te toque la bonoloto. Te vuelves tan loca que correrás el riesgo de morir de horror vacui. Pero si aprendes a controlar tus impulsos, encontrarás más de una opción para que tu casa sea más bonitista.

Aprovechando que San Valentín está a la vuelta de la esquina (por si tanto corazón en los escaparates no os daba ninguna pista), tienen ofertas más que interesante para decir Te quiero con vinilos.

VINILOS HOMMU

Ya que todos parecemos fabricados en serie con nuestros  portátiles y ordenadores idénticos,  un minivinilo como los de Hommu nos ayudará a personalizarlos y escapar de la guerra de los clones. En esta sección, tienen unos monísimos para los botes de la cocina.

MINI VINILOS HOMMU

Otra marca más dispuesta a hacer de nuestras casas un sitio distinto es Stickaway, que se define como vinilos de autor. Hay para todos los gustos: coloridos, minimalistas, psicodélicos y unos que seguro que encantarán a los más cinéfilos como estos inspirados en Manhattan o Casablanca. Su sección de vinilos infantiles es una pasada y seguro que los enanos tendrán dulces sueños si en las paredes tienen amigos como los que propone Stickaway.

VINILOS STICKAWAY

¿Algún bonitista en la sala con vinilos en sus paredes? ¡Que se manifiesten!

6 reflexiones sobre “Con estos vinilos, las paredes hablan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.