Nos vamos de verbena

Colectivo verbena

Si en el post de ayer estábamos en Madrid, en el de hoy nos vamos a Granada. Una ciudad con muchísimo movimiento cultural y en la que siempre te encuentras cosas especiales. En esta ocasión no fuimos por las tapas (aunque alguna que otra cayó), si no porque nos invitaron a la presentación del Colectivo Verbena. La historia comenzaba creando mucha expectación, así que como ya conocemos el final y alguno ya lo sabe… voy a empezar precisamente por ahí.

Colectivoverbena4

Colectivo Verbena es un grupo de ocho creadores andaluces de diferentes ámbitos que se han unido para asumir proyectos de una forma más global. La unión hace la fuerza y ellos lo demuestran con creatividad a raudales, buen humor, trabajo bien hecho y detalles muy cuidados. Presentaron el proyecto en el que ha sido su primer trabajo como colectivo, en la granadina sala El Apeadero. Un espacio escénico de más de una década que han transformado completamente: desde el propio local, pasando por la web, la imagen corporativa y la creatividad.

el apeadero

Y ¿cómo presentaron su trabajo y al colectivo? Pues cómo no, con una verbena en la que no faltaron cervecitas, tortilla de patatas, sandwichs hechos con mimo, música de feria y guirnaldas de colores.

colectivo verbena fiesta

Una fiesta muy divertida que terminó con karaoke y gargantas desgañitadas cantando Sobreviviré de Mónica Naranjo (un show). Y todo eso, rodeados de la creatividad del Colectivo.

Colectivoverbena

Y es que algo que empezaba con esta invitación que llegó a casa hace unos días… tenía que acabar bien.

Y es que lo mejor de todo es que la historia empieza aquí, le auguramos muchísimos éxitos al Colectivo Verbena. El mundo de la imagen y el diseño necesita más creativos así, con buenas ideas capaces de llevarlas hasta el final y que pongan guirnaldas de colores y pasodobles al día a día. Las bonitistas ya estamos contagiadas del ‘espíritu verbena’.

2 reflexiones sobre “Nos vamos de verbena

  1. Ay chicas! Que he estado un poco desconectada estos días y me acabo de pegar un banquete de posts bonitistas! Todo chulísimo como siempre. Besitos
    Pd.: por estos lares donde me hallo bien que se echan en falta los guateques y las tapas!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.