Diseño fresco traído desde Singapur

Hoy volvemos a hablar de diseño del bueno, y para ello, cruzamos medio mundo y nos vamos hasta Singapur, al Foreign Policy Design, un estudio de diseño que os va a dejar con la boca abierta.

Ellos mismos se definen como creadores de ideas y contadores de historias, y ayudan a sus clientes a desarrollar sus marcas en diferentes campos: diseño gráfico, web, de interiores, estrategia multimedia… En sus trabajos prima un diseño sencillo y fresco, y dan mucha importancia a las tipografías, siempre muy acordes a cada proyecto.

Os dejamos una selección de sus mejores proyectos, aunque podríamos poner todos ;).

  • Diseño de marca e identidad corporativa para Cocotte, un restaurante de comida casera francesa, con estilo vintage, situado en el barrio de «Little India», en Singapur.

restaurante Cocotte

  •  Desarrollo de marca e identidad corporativa para Wanderlust Hotel, un original hotel dirigido para viajeros curiosos y aventureros, situado también, en el barrio de «Little India», en Singapur. Lo que está claro, es que si vas a Singapur, este barrio no te lo puedes perder por nada del mundo.

identidad wanderlust hotel

  •  Diseño de marca, identidad y packaging para Provisions, un restaurante que funciona también como tienda de alimentación de productos básicos, todos envasados con latas o cajas de papel craft.

identidad provisions

  • Re-diseño de marca e identidad de Playground Studio, un laboratorio de música de Singapur.

identidad playground studio

diseño proportion

  • Marca e identidad corporativa para Table nº1, el primer gastro-bar de Singapur que sirve tapas de la moderna cocina europea. El estilo simple y sin pretensiones del comedor, explican el uso del papel craf para toda su papelería (¡nos encanta!).

identidad table n1

  • Diseño de calendario de auto-promoción con motivo de la apertura de su nueva oficina en nueva York.

self promotion calendar

¿Qué os ha parecido la selección? Pues si os ha gustado y queréis conocer aún más su trabajo, no dejéis de visitar su portfolio o su página de facebook.

¡Que tengáis un buen lunes!

2 reflexiones sobre “Diseño fresco traído desde Singapur

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.