Marchando una de planes bonitistas para este finde

Viernes, que te quiero viernes. Los esperamos con ganas porque una vez se acaban las obligaciones laborales, llegan dos días y medio de disfrutar de la vida, de lo que nos gusta, de los amigos y de planes bonitistas.

Este fin de semana vuelve a Madrid el Nómada Market, la feria de Diseño Independiente que está repleta de bonitismos. Así que allí nos vamos a plantar y no lo vamos a hacer solas. Tenemos una cita con la señorita Dorothy y sus zapatos rojos. En esta ocasión Nómada Market nos propone volver a la escuela y nosotras como somos chicas muy aplicadas, prometemos cumplir con nuestros deberes y no perdernos ni un apunte de lo que se cuece en el mundo handmade y DIY. Mirad cómo se lo han currando los chicos de Pipo y Astuto sólo con el vídeo presentación. Una vez más Nómada Market promete.

Si os animáis a la vuelta a la escuela, podréis disfrutar del Nómada Market desde el viernes hasta el domingo de 12:00 a 21:00 en el Ático de la Estación de Chamartín. Calle Agustín de Foxa S/N. 

Como cada primer finde de cada mes, vuelve el Mercado de Motores (del que ya os hablamos en este post), que si la primavera se porta (que ya le vale) es un planazo para curiosear todos los expositores que participarán en esta edición como los sombreros de Alegria Industries, Tócame Mika o Lechuguina Vintage, además de buscar joyitas en el mercado de particulares y luego tomarse una cervezuela al sol.

mercado de motores III

Y otra tradición de los primeros sábados del mes es Mercado de las Ranas, que llena de antigüedades y cosas chulísimas las calles del Barrio de las Letras, así que es otra oportunidad para echarse a la calle (recomendamos en buena compañía) y si hay suerte encontrar ese detalle tan necesario para tu casita.

Pero no todo pasa en la calle y en estos eventos que tanto nos gustan, la felicidad del fin de semana también la puedes encontrar en tu propia cosa. Tenemos varias tareas que están esperando un poco de tiempo libre para hacerse realidad como este DIY para personalizar unas zapatillas, que ya está ahí el buen tiempo y es el momento ideal para estrenar unas zapas DIY.

diyzapas

Para ser el primer finde del mes pinta muy bien y es que en Abril, Bonitismos mil.

bonitismos mil

¿Y a vosotros que os espera este finde?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.