Bodas hipster

Hoy nos hemos levantado con el moderno subidito y cómo no sabíamos qué hacer y no a todas nos quedan bien las gafas de pasta, hemos decidido imaginar cómo sería una boda hipster. Y la verdad es que no nos ha hecho falta imaginar mucho porque Pinterest está lleno de fotos de bodorrios absolutamente modernos y la verdad, que lo tenemos que admitir, bastante bonitistas.  Hagamos un repaso de los ingredientes que no pueden faltar en una boda hipster.

Las invitaciones son el primer síntoma de que te enfrentas a una boda poco convencional. Así que si tu bodorrio va a ser digno del barrio de Williamsburg, currátelo apostando por un detalle retro, que parezca un cartel del Primavera Sound al ser posible.

invitaciones hipsterFundamental, no puedes ser un clásico todos los días de tu vida y de repente tener una boda moderna total. Como poder puedes, pero dudamos que alguien del barrio de Salamanca optase por los looks que vemos. Conocemos a más de uno que sólo por casarse en vaqueros se haría del club gafapastil.

pareja novios hipster

La verdad que para las que no tenemos muy claro eso del vestido de princesa blanco, ser novia hipster sería una buena solución. Mucho más casual.

novias hipster

Si quieres una boda hipster no te vayas a ir a celebrarlo al Salón de Bodas y Comuniones de tu pueblo. Tienes que buscar un sitio moderno, como una nave industrial, un antiguo granero o una fábrica de chocolate. Como buen hipster, tendrás que cuidar todos los detalles, tienes que conseguir que todo parezca una foto de Instagram. Si puedes sacar la vajilla de tu abuela y algún mantel de ganchillo antiguo, mejor que mejor.

decoracion hipster

Tus invitados tendrán que recordar tu boda toda su vida, y lo del tarrito de sales de baño, la verdad que empieza a estar muy visto. Así que en las bodas hipster lo que se llevan son recuerdos con un toque DIY, muy personales y la verdad…100% bonitistas.

recuerdos hipster

Y el ingrediente fundamental que no puede faltar para que una boda sea hipster: que los invitados también lo sean y si vienen en caravana y con un banjo debajo del brazo, mejor que mejor.

invitados hipster

La verdad es que las bodas hipster son bastante bonitistas, ¿no os parece?

2 reflexiones sobre “Bodas hipster

  1. Me ha encantado el post de hoy! Fotos preciosas y contadas con un punto de humor…

    ¿Lo mejor? ¡¡Lo de la caravana y el banjo!! Aunque yo que me caso en menos de un mes no visualizo apareciendo así a mi familia… jeje…

    Un beso! Mónica

    1. Estamos pensando poner un negocio de alquiler de caravanas y banjos para este tipo de bodorrios, a ver si tenemos éxito. ¡Gracias Mónica!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.