«Hago lo que quiero con mi pelo»

peinado-lazo

Hay días en el que te miras en el espejo, empiezas a peinarte y dices…hoy quiero algo especial. No hace falta que ese día tengas el evento del año, una fiesta o una boda. Hay días que quieres cambiar, sentirte diferente y que tu pelo sea otra cosa. Para esos días en los qué piensas «y yo con estos pelos», te traemos algunas ideas de peinados fáciles y sencillos para cambiar tu look y hacer tuyo aquel grito de guerra de «Hago lo que quiero con mi pelo».

Sólo necesitas unas horquillas, un poco de maña y tachán, este será el resultado. Podéis ver todo el proceso aquí. (Idea vista en A beutiful mess)

trenza

Muchas veces, cuando tienes el pelo corto piensas… ¡es que no me puedo hacer nada! Pues con este truco, encontrarás la forma de hacerte un recogido resultón y bastante elegante. Todos los pasos los tienes en The Beauty Depatment.

peinado-corto-pasospeinado-corto

Somos muy fans de los cocos, este además de ser muy sencillo de hacer, nos encanta el resultado y si ya le colocas un lacito, ese día a tu espejo le va a faltar hablarte para decirte que eres la más bonita.

peinado-lazoSi quieres completar el look con un detalle DIY, ¿por qué no hacer tu propio lacito? No te pierdas cómo hacerlo con este DIY en vídeo.

Si tienes pelazo y te apetece ir con la melena al viento, pero tampoco quieres parecer La Pantoja, este peinado nos encanta, porque es sutil y tiene ese puntito vintage, con mucha personalidad. Sigue todos los pasos aquí.

Peinados-bonitistasCute-Holiday-Hairstyle-Tutorial

Rápido, fácil y estás lista para irte a Coachella o al Primavera Sound. Este look festivalero nos ha encantado y además os recomendamos Treasures and travels, el blog dónde lo hemos visto, porque tienen muchos peinados fáciles y muy bonitistas, además de otras muchas cucadas varias.

peinado-bonitista-festival

Esperamos que os hayan gustado estas ideas de peinados, así no podréis gritar ¡Y yo con estos pelos! ¡Qué paséis un buen martes!

3 reflexiones sobre “«Hago lo que quiero con mi pelo»

  1. Vale, este es el momento en el que las que nos hemos cortado el pelo lloramos amargamente porque nos falta «materia prima» para ponerlo en práctica. Reivindico un post «melenitas resultonas»!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.