Ideas para un look ibicenco

Ha sido ver el anuncio de Estrella Damm con los Love of Lesbian y venirnos arriba. Nos hemos creído que de verdad el verano puede parecer un anuncio y vivirse Mediterráneamente (no, Estrella Damm no patrocina este post). ¿Y cuál es uno de los destinos estrellas del Mediterráneo? Ibiza. Ya puestas a soñar, queremos estar preparadas por si el sueño y el anuncio se hace realidad, por eso hoy os traemos algunas ideas para llevar un look ibicenco.

Calas maravillosa, música chill out y mucha gente guapa, así que no es posible desentonar y al ser posible, sin salirnos mucho del presupuesto, por eso hemos hecho una selección de algunas prendas que no deben faltar en tu armario ni en tu maleta. Eso sí, antes hemos tenido que echar mano a algunos blogs de belleza para inspirarnos sobre qué se cuece en la moda ibicenca, donde ya os adelantamos que el blanco es el rey.

ropa Ibiza

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6/ 7 / 8 / 9 / 10 / 11 /

Pero esta ropita no es nada si no la acompañamos con unos complementos como la isla manda.

accesorios Ibiza

1 / 2/ 3/ 4/ 5/

Y para pisar como una estrella por la isla, elige el calzado, cómodo pero con ese puntito de glamour y moda que tiene Ibiza. Este año somos muy fans de que las cangrejeras se hayan consolidado como una más en nuestro armario veraniego.

calzado Ibiza

1 / 2 / 3 / 4/ 5/ 6/ 7 / 8/

¿Estáis listas para dejar de soñar y hacer realidad este look en Ibiza? Nosotras sí. ¡Feliz Miércoles!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.