Love Vs Design, invitaciones para una boda bonitista

A todos nos gustaría que las invitaciones y demás detalles de papelería de nuestra boda (futurible y poco probable) fuesen únicos. Pero no todos tenemos la suerte ni la economía de tener un diseñador en condiciones cerca. Para todos aquellos que quieren que las invitaciones de su boda sean originales y bonitistas, Love vs Design es la solución. Se trata de una tienda online en la que puedes elegir entre un montón de diseños chulísimos para personalizar las invitaciones de tu boda.

¿Cómo funciona? Muy fácil, primero tienes que elegir entre el diseño que más te guste (esta es la parte complicada, lo sabemos), a continuación puedes personificarlo scon tu información, cambiar colores e incluso añadir otros elementos. Una vez que has aprobado tu diseño, éste te llegará a casa, listo para enviar a tus invitados.

En Love vs Design encontrarás desde Invitaciones, Save The Date, Programas del bodorrio, menús para la comida, las tarjetas para los sitios de tu invitados e identificadores para las mesas.

invitaciones boda - lovevsdesignsave the date - love vs designmenu bodas - love vs design

Si después de la boda, decides ampliar la familia, también tienen invitaciones para presentar a vuestro retoño al mundo.

invitaciones para presentar bebe - love vs design

Además, en Love Vs Design también tienen una maravillosa sección de imprimibles, dónde algunos son gratis, así que no dejéis de echarle un vistazo y descargar todo lo que os guste (aquí).

imprimibles - love vs design

¡Feliz martes bonitistas!

 

2 reflexiones sobre “Love Vs Design, invitaciones para una boda bonitista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.