Decora tu casa con espejos

Hoy la cosa va de espejos y es que, reconozcámoslo, todos somos un poco presumidos y nos encanta vernos antes de salir de casa. Por eso mismo, os traemos unas ideas para decorar vuestra casa con espejos más allá del que tengáis en el baño o en la puerta de vuestro armario.

  • Espejos con formas. Ya sean ovalados, rectangulares o con formas geométricas, puedes crear composiciones con ellos para vestir la pared de tu salón, de tu habitación o en el mismo cuarto de baño.

decora con espejos con formas geometricasVisto en: 1 / 2 / 3 / 4

  • Espejos redondos. Nos parece que dan un toque muy hipster a cualquier rincón.  Además, si lo adornas con unas florecillas secas o lo combinas con otro espejo redondo, mejor que mejor.

decoracion hispter espejos redondosVisto en: 1 / 2

  • Espejos apoyados en el suelo. Son tendencia y quedan así de bien. Los puedes colocar en el vestidor (ese que la mayoría no tenemos, pero soñamos con tener ;)), en el hall, en tu dormitorio, en el salón… Cualquier rincón es válido y cuanto más grandes sean, mejor.

decora con espejos apoyadosVisto en: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8

  •  Espejo antiguos. Nos encantan combinados con otros elementos más modernos. Los puedes rescatar de cualquier rastro y con una mano de pintura o una guirnalda de luces, darán un aire muy diferente a tu hogar.

decoracion espejos antiguosVisto en: 1 / 2 / 3 / 4 / 5

¿Qué os han parecido?

¡Qué empecéis bien la semana bonitistas!

Una reflexión sobre “Decora tu casa con espejos

  1. Pingback: espejos diy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.