Joyería para gente bonitista

Hoy os presentamos Boheme Joyas, una marca de joyería actual que encanta hasta las sosainas como yo, que casi nunca solemos llevar ni pendientes, ni anillos, ni nada de nada. Sus piezas están realizadas de forma artesanal, con mucho cariño y en series muy reducidas. Además, son sencillas, bonitas y románticas. En definitiva, hablamos de ¡bonitismo puro!
La artista que está detrás de este proyecto es Sònia, una chica que estudió artes plásticas y diseño de joyería artística y, aunque empezó a trabajar en un sector completamente diferente, un día decidió dejarlo todo y comenzar esta bonita aventura. Ella se encarga de todo el proceso de producción, desde el diseño y el prototipado de las piezas, hasta el resultado final y su venta mediante su tienda online. Además, también los distribuye sus colecciones en algunos puntos de venta en Barcelona (podéis consultarlos aquí).

Realiza anillos, collares, pulseras y pendientes, y para sus colecciones trabaja materiales como la plata de ley, el oro amarillo y el blanco, chapados y piedras preciosas.

Y por si fuera poco, también diseña anillos de compromiso y alianzas para bodas de forma personalizada. Así que si queréis una pieza sutil, elegante y única, ya sabéis…

boheme joyas - weddingWedding 

¿Con cuál os quedáis? Nosotras queremos ¡todo! Si queréis seguirle la pista y estar a la última de todas sus novedades podéis hacerlo siguiendo su fan page.

¡Feliz lunes!

4 reflexiones sobre “Joyería para gente bonitista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.