Fishs Eddy: platos bonitistas made in NY

Hoy nos ponemos el disfraz de Newyorkers, esto es: café en la mano, gafas de sol y mucha prisa, para enseñaros una tienda que me encantó cuando estuve en Nueva York. La encontré por casualidad y son esas las cosas que al final te gustan más, las que descubres sin haber leído nada y sin ninguna referencia que te pueda condicionar. Está situada en el Flatiron District y se llama Fishs Eddy, todo un paraíso para los amantes de los platos y muchos más utensilios del hogar. Sé que esta tienda sería la perdición de Celia, que como ya ha comentado alguna vez, es una fanática de los platos. En Fishs Eddy los puedes encontrar de todas las clases, tamaños y motivos.

vajillas pajaros - fishs eddy

No sé si será porque tengo algún trauma infantil con los canarios y el pájaro de Heidi, pero es ver cualquier cosa decorada con pájaros y las ganas de sacar la cartera empiezan a volar. Esta colección es muy especial, ya que el diseñador Todd Oldham redescubre a un diseñador modernista, Charley Harper, que decoró con estos elegantes pájaros los libros de biología en los años 50. Podéis descubrir más piezas de esta colección, aquí. 

vajillas retro - fishs eddy

Con un toque retro vintage, esta colección de Lotta Jansdotter nos encanta, porque nos permite crear una cena nórdica con toques sencillos sin caer en los tópicos de Ikea. Pero si queréis descubrir piezas únicas y realmente vintage, nada como American Made Vintage. Sólo falta la clásica madre americana haciendo tarta de manzana.

vajillas divertidas - fishs eddy

Como era muy difícil seleccionar entre las piezas de Fishs Eddy, nos quedamos con estos platos que imitan todo tipo de documentos o que de repente te dan una lección en pocas palabras.

vajillas nueva york - fishs eddy

Y si hablamos de una tienda de Nueva York, no podían faltar homenajes en cualquier forma a una de las mejores ciudades del mundo. Un souvenir bastante original y alejado de los clásicos imanes.

No sé como lo hice ni que mantra interior activé, pero salí de Fishs Eddy con las manos vacías. Pero no fue por falta de ganas, más bien por miedo a volver con trozos de platos en la maleta. Pero tengo una buena noticia…¡tienen envío internacional!

¡Feliz y bonitista martes!

3 reflexiones sobre “Fishs Eddy: platos bonitistas made in NY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.