¡Horror! Hoy tengo una fiesta de Halloween y no he preparado nada

comida halloween

Que levante la mano el que se haya encontrado una calabaza (tipo Halloween) en la frutería del Dia o del Mercadona. Nosotras, tampoco. ¡Todo se complica! Calabazas aparte, no queremos entrar en el debate sociocultural de si se debe celebrar esta fiesta tan… norteamericana, pero lo cierto es que es complicado zafarse de ella. Raro es si no aparecen niños esta noche por tu casa, te han invitado a una fiesta o tienes que prepararte un disfraz y ¡horror! no has previsto nada. Mirad que ya os veníamos preparando desde este post, pero ya sea por la falta de tiempo o por la de memoria, no habéis controlado bien el calendario. Hoy el equipo bonitista se ha puesto la capa de superhéroe (mint) y viene a poner soluciones express en pleno 31 de octubre.

  • Problema: ‘me han invitado a una fiesta en una casa y tengo que llevar algo de comida que asuste’. 

comida halloween

No hay nada que una tradicional ensaladilla rusa, un molde y finas capas de zahanoria no puedan solucionar. Ojo con los ganchitos de queso, que también son muy socorridos.

  • Problema: ‘tengo que disfrazarme, no he pensando nada y salgo de trabajar a las 19 h.’

disfraz halloween

Llegados a esta punto, es inevitable no acordarse de la gran ‘calabaza putilla’ de Cómo conocí a vuestra madre. Aún admitiendo que la teoría que planteaban en ese capítulo, era muy cierta, evitemos solucionar la falta de disfraz de esta forma. Aún estáis a tiempo (chicos lo siento) de comprar un pequeño accesorio barato de camino a casa o de hacer un maquillaje sencillo que no implique salir de casa más fea de lo que entramos. Con ir vestida de negro, solucionamos la papeleta.

  • Problema: ‘mis vecinos son unos crafters de la vida y han elevado a la categoría de packaging los recipientes de caramelos que van a dar a los niños del barrio. No quiero ser el cutrevecino del bloque’.

dulces halloween

Los imprimibles son el remedio para todos los males, o al menos para casi todos. Éstos además son una monada. Si aún así, eso de imprimir se te complica, mete los caramelos en guantes de látex, da mucha grima, y parece ser que de eso se trata.

Venga ánimo que aún estamos a tiempo de solucionar la noche de Halloween, lo mejor de todo es que mañana es fiesta… y con un poco de suerte, nos volverá a ocurrir lo mismo el año que viene 😉

¡Qué paséis un buen puente bonitistas! Buhhh

Una reflexión sobre “¡Horror! Hoy tengo una fiesta de Halloween y no he preparado nada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.