Unos DIY para combatir el frío: móviles decorativos

Después de haber estado este fin de semana en DIY Show Madrid (la feria Internacional del Do it yourself), venimos con muchas ganas de hacer manualidades. Así que si te gustan los móviles colgantes decorativos tan típicos de las habitaciones de los más pequeños, hoy os traemos una serie de tutoriales para todos los gustos, que ayudarán a sobrellevar las frías tardes de invierno.

  • Móviles con corazones. Para los que sois más amorosos os dejamos este tutorial tan chulo de mucho chup chup. Es muy sencillo de hacer y solo necesitáis: arcilla blanca, pompones, un palo, hilo y aguja. Podéis seguir cómo se hace paso a paso aquí. Y si en vez de corazones queréis hacer cualquier otra forma, seguro que os queda igual de bien.

movil corazones

  • Móviles con formas geométricas. El siguiente es todavía más fácil de hacer que el anterior y para ello solo hacen falta varias cartulinas de colores, tijeras, hilo y esta plantilla. Y por si os surge alguna duda a la hora de hacerlo, os dejamos el resto del tutorial aquí.

movil formas geometricas

  • Móviles con grullas de papel. Este móvil colgante es nuestro favorito y prometemos que en una tarde de esta intentaremos hacerlo ;). Los materiales necesarios son: papeles de colores (al gusto del artista), hilo, tijeras y un par de palos. Además, hay que saber hacer grullas con la técnica de origami, por eso os dejamos este vídeo que explica de forma muy fácil cómo hacerlas.

movil grullasVisto aquí.

¿Qué os parecen? ¿No nos digáis que no es un regalo original para vuestros hijos, sobris, amigos…?

¡Que empecéis bien la semana bonitistas!

5 reflexiones sobre “Unos DIY para combatir el frío: móviles decorativos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.