Paseos de viernes por Instagram

imprescindibles instagram

¡Por fin es viernes! Mientras preparábamos este post y nos congratulábamos por lo cerca que anda ya el fin de semana, nos hemos puesto a pensar en lo que han cambiado nuestras costumbres en los últimos tiempos. Y no hablamos de hace mucho, sino en el último año. Antes, nada más levantarnos mirábamos los diarios digitales, luego vino eso de mirar nuestro correo. Después llegó la fiebre por mirar las últimas actualizaciones de Facebook a primera hora de la mañana, hasta hace poco lo primero que hacíamos al despertar, incluso aún en la cama, era mirar Twitter y ahora…¡ay amigos! ahora nuestro nuevo amigo mañanero es Instagram. No hay cosa que nos guste más que echar un vistazo mientras desayunamos a las últimas publicaciones… una auténtica delicia para empezar el día. Así que hoy venimos con nuestros seis imprescindibles para nosotras en Instagram, para que disfrutéis buceando en estos perfiles este fin de semana.

imprescindibles instagram

  •  Yayo_petit, un perfil en japonés del que, obviamente, no entendemos nada de nada. Pero es taaan bonito. La mayoría de sus fotos son de comida perfectamente servida en la mesa. Muy blanco, muy relajante y muy inspirador.
  • Treasures and Travels, la cuenta de Instagram de las creadoras del blog del mismo nombre. Son tres, como nosotras, y respiran estilo en cada una de sus fotos. No hay demasiados ‘extras’ con respecto a la web, pero si sois amantes del ‘lifestyle’ tenéis que seguirlas.
  • Hello Creatividad, ¡fabuloso! Nos encanta porque tienen mucho sentido del humor, las frases son motivantes sin caer en la ñoñería y nos parece una cuenta divertidísima. Detrás hay una escuela on line donde la creatividad es la reina, la web lleva el mismo nombre y es una chulada.
  • Blaire Adie Bee, la autora del blog Atlantic Pacific por el que tantas veces hemos suspirado. En este perfil podemos encontrar algunas fotos más ‘personales’ de ella y comparte detalles tanto de sus looks como de su lujoso estilo de vida. Para las que pensábamos que Carrie Bradshaw sólo había una y era ficticia, llega esta mujer y desmonta la teoría. ¡Ole Blaire!
  • Federica And Co., ¿qué os contamos de esta tienda y de esta web que no sepáis? Pues que tienen una cuenta de Instagram muy cuidada en la que nos enseñan trabajos de decoración que realizan para eventos y muchas recetas italianas. Un imprescindible con mayúsculas.
  • Y terminamos con Emily Schuman, creadora de Cupcake and Cashmere. Comparte también momentos de su día a día, looks, maquillajes, rincones de su casa y fotos fantásticas con su novio fantástico. Y es que Emily es de estas señoras que siempre van perfectas, tienen la casa recogida y la ropa planchada. O al menos eso parece.

Hasta aquí nuestras recomendaciones para el fin de semana, no sin antes deciros que nosotras también tenemos cuenta (ejem, ejem). ¿Cuáles son vuestros ‘instagramers’ preferidos? ¿Cuáles añadís vosotros a nuestra selección? 

¡Qué paséis un buen fin de semana y hasta el lunes bonitistas!

5 reflexiones sobre “Paseos de viernes por Instagram

  1. #tuulavintage : Siempre viajando por el mundo, ideal de la muerte.
    #elsiecake : La bloggera por excelencia, es ella y después, todo lo demás 🙂
    #ELRANCIO : una vez que entras, la has liao, ya no puedes parar!
    #marina_in_wonderland : perfección al máximo
    #Mandyfaith : es todooooo tannn cukiii
    #tupperworld : esa soy yo, compitiendo en mi medicridad!

    Me encanta el postm me los anoto todos! gracias chicas, siempre molando!

  2. ¡Yo también lo hago, lo confieso! jajajaja me despierto y lo primero que hago en la cama es revisar Instagram y Pinterest. Mis favoritos son:
    @sincerelyjules @apairandaspare @yaragotstyle @andotherstories para moda
    @bonitismos @ppstudio @delipapel @latercerashop para cosas bonitas
    @virnotstranger y @janneinwonderland para lifestyle. ¡Esta es mi super lista! Feliz día bonitas 🙂

    Alba
    http://www.fish-t.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.