Un té bien caliente y bonitista para despertar

Hoy hemos pensado que la mejor manera de empezar la semana es tomando algo muy calentito y que además sea bonitista, así que los amantes del té están de suerte. Os presentamos Joseph Wesley – Black Tea, una marca de té artesanal cuya historia y diseño enamoran.

Su fundador Joe, un aventurero de Detroit (Michigan), pasó varios años de su vida viajando por el mundo y en estos viajes descubrió su pasión por el té. Finalmente decidió volver a Detroit a trabajar de abogado en una cómoda oficina, pero poco después se dio cuenta de que su trabajo no le llenaba y se animó a dejarlo todo. Retomó el contacto con los cultivadores y productores de té que conoció durante sus viajes a China e India y se lanzó a compartir sus conocimientos y su pasión por este producto, montando la empresa Joseph Wesley Tea.

Pero esta marca de té no solo nos encanta por la gran historia que tiene detrás, sino también por lo bonito de su diseño. Tanto su identidad corporativa, como la elección de sus colores o el diseño de su packaging son para quitarse el sombrero.  Os dejamos una muestra de este trabajo tan bien cuidado…

joseph wesley - logojoseph wesley - papeleriajoseph wesley packagingjoseph wesley - web

De su diseño se encargó la agencia Foundry Co. Esperamos que os guste.

¡Feliz lunes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.