Maricastaña, bonitismo en el plato y en la mesa

Ya os lo comentábamos el otro día en nuestro post de restaurantes molones. Nos encanta comer bien pero si el sitio encima cuida su imagen, entonces ya no se nos resiste. Por eso hoy os traemos Maricastaña, un bar del moderno barrio madrileño de Malasaña, cuyo diseño y decoración son puro bonitismo.

Del diseño de su logo, de su packaging y de toda su identidad corporativa  se ha encargado Ana V. Francés, una diseñadora gráfica valenciana, con un portfolio que no podéis dejar de visitar (podéis hacerlo aquí). La elección de sus tipografía y de sus materiales craft son todo un acierto.¡Nos encanta!

Pero además, en el tema de decoración este bar tampoco se queda atrás. Sus paredes blancas con ladrillo visto y sus muebles de estilo industrial con algunos elementos reciclados, nos terminan de enamorar por completo. En definitiva, se trata de un sitio bonito y acogedor en el que encima os aseguramos que se come muy, muy bien.  Aún tenemos pendiente probar su brunch, que según se rumorea, también es  recomendable al 100%.

Os dejamos algunas imágenes, para que vosotros también os enamoréis del lugar…

SM Stationary Branding Mock Up (Volume I)SM Stationary Branding Mock Up (Volume I)SM Stationary Branding Mock Up (Volume I)posavasos maricastañaSM Stationary Branding Mock Up (Volume I)SM Stationary Branding Mock Up (Volume I)SM Stationary Branding Mock Up (Volume I)

¿Qué os ha parecido? ¿Os lo apuntáis a vuestra lista de planes pendientes?

¡Feliz lunes!

2 reflexiones sobre “Maricastaña, bonitismo en el plato y en la mesa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.