Con los pies calentitos, todo es mejor: pon una alfombra en casa

Vale que unos calcetines y una manta ayudan a tener los pies calentitos en días como éstos. Pero qué gustito da el salir de la cama o poner los pies en el suelo después de haber estado en un rato en el sofá y notar algo mullido. Además decoran, animan cualquier espacio y nos gustan, y mucho. Como sabéis, cada vez que necesitamos un poco de inspiración buceamos por Pinterest y mirad con las maravillas que nos hemos encontrado.

alfombras

1//2//3//4//5//6//7//8//9//10//11//12

Después de ver esto, necesitamos una alfombra en nuestra vida. Aunque tengamos que estar todos los días con el aspirador en mano. Así que hemos buscado y hemos hecho una selección de nuestras preferidas. Empezamos por las más cálidas y con un aire muy natural. Estas alfombras van genial con cualquier tipo de decoración.

alfombras naturales

1//2//3//4//5

Las geómetricas son otras de las grandes estrellas. Triángulos, líneas, círculos… clásicas que además combinan muy bien con el estilo nórdico y para la habitación de los peques quedan genial.

alfombras geometricas

1//2//3//4//5//6//7

Y terminamos con nuestras preferidas: las florales. Será porque tenemos muchas ganas de primavera y de terracear. Flores y colores vivos que nos hagan olvidar estas lluvias y los cielos plomizos.

alfombras florales

1//2//3//4//5//6//7//8

Que sí, que necesitamos buen tiempo y si nos apuráis… necesitamos verano. Mientras nos quedaremos en casa con los pies calentitos en nuestras alfombras. ¡Nos vemos mañana! 😉

 

4 reflexiones sobre “Con los pies calentitos, todo es mejor: pon una alfombra en casa

  1. Hola chicas! una selección muy mona!! En el link de la 8-floral se me abre también la 7, podéis dar el link correcto? Es q justo me interesa esa para casa, jeje Gracias!

    1. Hola Olga, disculpa el fallito. Es que habíamos bailado los enlaces con respecto a los números, en el link de la foto 7 se encontraba el link que buscabas de la foto 8 y viceversa. Ya está corregido, muchísimas gracias por detectar el fallo y por escribirnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.