Galerías Velvet, la nueva serie inspiradora

El estreno de Galerías Velvet el pasado lunes, ya sabéis que batió todos los récords de audiencia. ¿La vistéis? la verdad es que nosotras teníamos muchas ganas de seguirla y aunque no está en nuestro ánimo hacer crítica televisiva, tenemos que decir que el argumento tampoco nos enamoró (aunque sí el protagonista, claro está). Eso sí, nos encantó el vestuario, la decoración y el ambiente tan bonito que se respira en la serie.

look velvet

Todas las imágenes son de la web de Antena 3.

La verdad es que nunca hubiésemos imaginado a Miguel Ángel silvestre y a José Sacristán en este blog, todo hay que decirlo, pero es que salen en la mayoría de las fotos y oye, no quedan tan mal. Nos ha costado trabajo seleccionar en las temporadas actuales un look parecido, es complicado, pero tras una búsqueda intensa, hemos dado con algunas prendas que nos pueden hacer colarnos discretamente en las famosas Galerías Velvet en un pis pas.

inspiracion velvet

1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8 // 9 // 10 // 11 // 12 // 13

Prometemos post sobre la decoración de la serie, que esos sofás ‘chester ‘ y esas lámparas merecen mención especial. Estaremos atentas y haremos nuestros deberes en próximos capítulos.

Hasta mañana bonitistas 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.