Instrucciones para sobrevivir a San Valentín

El día de San Valentín ha llegado y te ha pillado compuesta y sin novio. (Si tienes un amorcito, felicidades, pero este post hoy no es para ti). Así que un alarde de solidaridad, nosotras que a veces tenemos voluntad de ONG, nos unimos a todas las solteras, o a las singles que queda mucho más moderno, en este día en el que loves in the air. Por eso hemos decidido hacer unas instrucciones para que este día sea tan feliz como si estuvieras enamorada. ¡Atentas!

instrucciones-para-sobrevivir-a-san-valentin

Lo primero: ponte guapa. Vale que no vas a tener una cita romántica con velas y una cabra tocando el violín, pero tampoco puedes quedarte en casa con el chandal y el coletero puesto. Así que venga, dale al play a ese temazo que te pone de buen humor, saca ese vestido que tan bien te queda, un poquito de colorete y ¡píntate los labios!

Hoy verás a algún romántico (o poco original) que sigue regalando flores por San Valentín. Lo verás paseando por la calle, orgulloso de su gran acto de amor. No te desanimes y regálate tú, tus propias flores. Además se lista, cómprate unas Siemprevivas que nunca se marchitan (no como otras cosas).

Captura de pantalla 2014-02-14 a la(s) 00.26.23

Llama a tus amigas, esas que como tú hoy no tienen plan, o a esas otras que pese a estar en pareja, prefieren irse contigo a tomar algo a vuestro bar favorito. Reiros, porque sí, este día pasará, sólo tiene 24 horas.

Hoy la dieta está de vacaciones, ¡aprovecha! Que quieres un brownie, tómate un brownie; que quieres un helado, tómate un helado. Tú tienes una ventaja: nunca tendrás que perder en el gimnasio la caja de bombones que te regalaron por San Valentín.

Si aún sigues pensando que este día tiene que pasar tan rápido como el AVE y que enamorarte de nuevo será tan difícil como entender a Los Chunguitos cuando hablan, un último mensaje: Enámorate de tu propia vida, ¡ella siempre te será fiel!

enamorate-de-tu-vida

¿A qué estás esperando para seguir las instrucciones? ¡Queremos oír la música sonando ya!

¡Feliz viernes del amor!




3 reflexiones sobre “Instrucciones para sobrevivir a San Valentín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.