Con este kit, te curarás en un plis

Achús. Uy, perdón, pero como medio país seguro que alguien ha estornudado justo cuando ha empezado a leer este post. Después de tantos días grises, sale el sol y nos creemos que ya es verano y salimos ligeritos de ropa poseidos como los zombies de walking dead en busca de la terraza más cercana. Pero no. Todo ese sol repentino era una quimera y desaparece tan rápido, que se transforma en lluvia, te mojas, coges frío y achús otra vez. Como todavía nos queda invierno para un rato (al menos unas semanas) y por tanto resfriados y virus a nuestro alrededor (y luego llegarán las alergias), tenemos un regalito listo para que los mocos sean menos mocos. Con todos ustedes, ¡nuestro Kit Catarro!

kit-catarro

Hace una semanas, teníamos un amigo que estaba malito y como no podíamos salir del trabajo e ir a visitarlo con una sopita (de sobre) calentita, decidimos enviarle por sorpresa un kit para animarlo un poco, que oye, no sabemos si hemos desafiado a la medicina occidental, pero algo de efecto debió de tener porque en menos de una semana ya estaba como una rosa. Como la idea tuvo éxito, decidimos hacer una versión mejorada y compartirla con vosotros en un imprimible para que podáis sorprender a todos los pachuchos de vuestro alrededor.

¿Qué necesitáis?

  • Una caja. Nosotras hemos reutilizado una de un pedido online de Zara. Ahí lo dejo.
  • Papel o sobres kraft.
  • Gominolas.
  • Chocolate.
  • Una caja de té.
  • Una película, de esas ideales para ver mientras estás envuelta en plan momia en una manta.
  • Impresora.
  • Papel de pegatina.
  • Tijeras.
  • Nuestro imprimible, que puedes descargar aquí.

IMG_3745 IMG_3746 IMG_3744 IMG_3743

El resto es muy fácil. Imprimes las etiquetas en papel de pegatina (o si no tienes en papel normal y luego las pegas con pegamento o celo) y luego las colocas en el envoltorio correspondiente. Nosotras nos hemos decantado por el papel kraft porque el resultado era mucho más cuco.

kit-catarro

Y voilá, ya tenéis vuestro kit listo para sorprender a los mocosos de vuestro alrededor. Esperamos que os haya gustado y que a partir de ahora, hasta ponerse malito tenga su lado bonitista.

¡Qué tengáis un buen martes! ¡Achús!

 

10 reflexiones sobre “Con este kit, te curarás en un plis

  1. Que chulo todo! Será que estoy enferma y necesito ese kit sí o sí! ¿Nadie de mi alrededor estará viendo vuestro blog para venirme a cuidar así de bien?
    ¡Un saludo!

  2. Pero cómo sois tan cracks???
    Se pueden pedir por encargo para mandárselo a las amigas?

    (una es vaga pero chonchi, y esto le iba a encantar a mis colegas griposas)

    1. Hola Pat! Gracias por lo de cracks, pero no es para tanto, sólo le ponemos cariño 🙂 No nos hemos planteado venderlos…pero bueno, nunca se sabe 😉

  3. A eso se le llama reciclar si señor.. y mira por donde que tengo una caja de Zara tambien en casa.. jajajaja. Qeu bueno!!! vamos .. me declaro fan vuestra y amiga con catarro por si surge la ocasion eh?..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.