Dame una pizarra y una tiza y me convierto en un artista

pizarra tipografia

Parece mentira, con lo mal que lo pasábamos en el colegio cuando nos »sacaban» a la pizarra a hacer los ejercicios de matemáticas y lo que nos temblaba la mano al coger la tiza, que hoy en día nos encanten. Ahora con tanta tablet y tanta pizarra digital, reivindicamos aquellos tableros enormes entre grisáceos y verdosos y el tacto del polvillo que soltaban aquellas tizas cuadradas tan enormes. Ahora las vemos por todas partes, para decorar, en la cartelería, en las etiquetas, en los escaparates, en pinzas… y en todo aquello que te imagines.

Sin duda, nuestro acabado favorito es en la pared. En cualquier habitación de la casa consiguen hacer de un espacio un sitio muy especial, sobre todo en las habitaciones de los niños y en las cocinas, y en los restaurantes más moderniles se están convirtiendo en un must have.

pizarra pared

1//2//3//4//5//6//7//8//9

En el mercado existen ya pinturas con efecto pizarra, menos mal, es fácil encontrar en la red tutoriales y recomendaciones de marcas. Nosotras nos encargamos de poner la inspiración 😉 Y si pintar una pared de este color y con este efecto os parece engorroso, seguro que encontráis la forma de incluir una pequeña pizarra en casa con algún mensaje. Mirad estas creaciones con la tipografía como gran protagonista, puro arte tiza en mano, probablemente no nos salga así a la primera así que nuestro gran aliado en el amigo borrador.

pizarra tipografia

1//2//3//4//5//6//7//8//9

Las tres primeras imágenes las firma Valerie McKeehan que tiene una tienda en Etsy llena de monerías, toda una artista de la pintura en pizarra. Nosotras ya estamos trabajando en la pared de la cocina de casa, somos unas aprendizas, pero os enseñaremos el resultado en el día de hoy por Instagram (que un filtrito siempre ayuda).

¡Hasta mañana bonitistas!




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.