Sorteo ‘sanvalentinero’ para enamorados de la vida

Nos llena de orgullo y satisfacción, a la par que estamos agradecidas y emocionadas por poder contaros que tenemos sorteo de los buenos. Estamos como locas y es que debemos haber sido Reyes Magos en otra vida porque nos encanta regalar. La única parte mala es que para este sorteo hace falta un requisito muy importante y aunque lo pueda parecer por el título no es estar enamorado, tener pareja o celebrar San Valentín, nada eso. El único requisito es ser de Málaga o vivir en ciudades cercanas. Os explicamos por qué, pero permitidnos que antes os contemos un pequeño rollo.

En verano ya os contamos que compartimos unas vacaciones fantásticas en Marruecos y que volvimos encantadas, nos gustaron sus calles, sus gentes, sus sabores y su cultura.

tetuan

Un día en Málaga y gracias a una buena amiga, conocimos un lugar que nos transportó a las sensaciones que tuvimos en verano. Os hablamos del Hamman Open Space & Spa, un lugar asombroso escondido entre las calles del centro de la ciudad que aún guardan el trazado de la época árabe. El edificio, además, es una maravilla y los dueños han hecho un trabajo de rehabilitación que merece la pena visitar. Y por si esto no era suficiente, los responsables son tan majos y amorosos y les gusta tanto el espíritu bonitista, que han querido hacernos un regalo para nuestros lectores por San Valentín: dos pases para disfrutar de una experiecia única en el Hamman Open Space & Spa. ¡Yeah!

sorteo hamman

¿Qué tenéis que hacer? Pues muy sencillito:

1. Ser ‘fanses’ de nuestro Facebook  .

2. Darle al botoncillo de Me gusta en la página de Facebook del Hamman.

3. Ser de Málaga o ciudad cercana para poder disfrutarlo, si sois de Lugo y vais a venir en breve a Málaga también nos vale.

4. Dejar un comentario amoroso en esta entrada. También admitimos piropos, aplausos o ‘olakeases’ varios.

El próximo viernes 14 de febrero, San Valentín, sí señores, haremos el sorteo y diremos quién es el ganador de estos dos pases para ir en pareja, amigo, amiga, padre, madre, cuñado o primo quinto. ¡Cómo queráis!

Mucha suerte y nos vemos por aquí amigüitos 😉

18 reflexiones sobre “Sorteo ‘sanvalentinero’ para enamorados de la vida

  1. Ay!!! Loca por que me toque, porque no he estado nunca en un Hamman y sé de la existencia de este y siempre he querido ir! Y como me quiero mucho, deseo fervientemente que me toque porque qué mejor que amarse a una misma, ese cuerpo, tener potencia… me estoy liando… es que es la emociooooon

  2. Bufff….. es precioso. Si hay que ir desde el norte ….se va! Merece la pena!!! que paz, que relaxxxx…. ojala toqueeeeeeeeeee
    Venga….y aquí van nuestros aplausos (plas plas plas), piropos (ole, ole, ole) y olakaseeeeeeee.

  3. Vaya imágenes mas bonitas! dan ganas de ir ahora mismo!! Me declaro desde ya mismo fan de Tetuan y fan de Hamman! por cierto…vuestra pagina…preciosa e inspiradora

  4. Requisitos cumplidos del 1 al 4 y además enamorada de la vida y del amor (por si acaso da puntos). 😀
    ¡Probemos suerte!
    Gracias mil por el sorteo, además de bonitistas, salás (como buenas malagueñas).
    ¡Un abrazo!
    Esther

  5. Bonitistas, gracias!! Soy vecina del Hamman y acabáis de descubrirme un mundo! Bonitismo por fuera (es lo único que había visto) y bonitismo por dentro ya con solo ver vuestras fotos! 🙂 Solo queda probar la experiencia. Como me guste.. (bonito es soñar pero ojalá me tocara el sorteo) preguntaré si hacen bono veci o algo 😀

    PD: por dió, a las que tenemos la bañera mu chica (y porqué no decirlo, un novio con 1’90 de altura): por una vé necesitamo un baño con las piernas estirás y la espalda recta… que la crisis no afecte al amor! (ni a la salú).
    Un abrazo boniquísimas! 😉

  6. Como el amor no puede estar por siempre a nuestro lado porque cambia su curso de año en año y viene y se va como las golondrinas, creo que hay que irse de spa para asumirlo. Feliz San Valentín, bonitistas ❤️

  7. Me encanta que seáis como los Reyes Magos y para colmo todas malagueñas !!!
    No soy muy de baños relajantes, lo que mas me gusta de estos sitios es la decoración y esta me ha sorprendido bastante !!! el caso es, ESPERO ganar en este concurso para regalarle a mis queridisimos padres un momento de relax, que últimamente les hace falta !!!
    Saludos 🙂

  8. Pues entre lo que he pagado de autónomo, de IVA, de IRPF e impuestos… me veo celebrando San Valentín bajo un puente con una triste vela. Podrían cambiar tanto las cosas si me tocara…

  9. Me apunto! Y si tengo suerte y me toca seria genial regalarle el premio a mi hermana y su novio, que se lo merecen mucho!

    1. Mariló, enhorabuena, eres la ganadora. En nuestro perfil de Facebook hemos publicado el resultado para que veas que no hay trampa ni cartón 😉

  10. Que guay!

    Ójala pudiera compartirlo con mi novio.. pero bueno si no me toca, no todo es el lugar si no también la compañía.

  11. Para mi el verdadero amor es el que siento por ,Málaga, cuando paseo por sus calles, como en sus restaurantes, hablo con su gente o simplemente disfruto de su sol.
    No es un comentario amoroso para nadie personal, pero ¿es que hay algo más puro que amar a tu tierra?

    Chicas sois geniales, me encanta el blog, seguid así 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.