Ideas para una despedida de soltera bonitista

despedida soltera

La apretada agenda de bodas de cada año trae consigo algunas despedidas de soltera y soltero y si nos toca organizarla, desde el cariño, ya podemos rezarle a lo que sepamos porque es todo un lío. Conjugar horarios, presupuestos, días libres… A todos nos encantaría tener tiempo y dinero para hacer un viaje a Las Vegas, pero no nos engañemos, normalmente nos falta o uno u otro… o en la mayoría de los casos: ¡ambos! Y sí, puede que las palabras ‘bonitismos’ y ‘despedida de soltera’ cuesten que vaya en la misma frase y es inevitable pensar en miembros viriles en todas sus formas, colores y sabores… pero amigas, es posible y lo vamos a demostrar.

despedida soltera 

Así que hoy os proponemos cuatro ideas sencillas, de estas que se pueden llevar a cabo en un día en el fin de semana y que permite la asistencia de mamis, embarazadas, horarios de trabajo leoninos y bolsillos en los que hay eco.

La fiesta beauty es lo más de lo más en EEUU y es cierto que aquí no lo tenemos tan interiorizados. Pero a nadie le amarga una manicura y potinguear durante una tarde entera. En casi todas la ciudades, ya existen marcas de las que no se venden en tiendas que hacen demostraciones y ofrecen ‘catas’ (no sabemos si se llama así, pero bueno) de sus productos. Así que puede ser una buena idea organizarse algo parecido o simplemente pasar toda una tarde con un interminable café, de risas con las amigas… y que lo de menos sea una manicura perfecta.

despedida beauty

Imágenes vistas en 1//2//3//4

Y si cocinamos… pues sí, porque cocinar mola y comer con las amigas mucho más. Afortunadamente, cada vez más existen escuelas de cocina en las que se pueden contratar talleres temáticos y en grupo. Si no, otra opción es montar en la cocina de la casa de la amiga más apañada una fiestecita y cocinar entre todas una rica cena.

despedida cocina

Fotillos aquí… 1//2//3

Y si entre amigas es toda una diversión comer, tomarse unas copillas tampoco está nada mal. Porque además, esto ayudará a recordar historias del pasado, ese noviete de la futura casada o aquel chico de clase que nos gustaba a todas. Y si además lo ponemos todo bonitista y preparamos unos cócteles bien ricos… despedida de soltera por todo lo alto. Eso sí, tened preparada a mano la receta del San Francisco si van mamis y embarazadas, y si no… igual también, que nunca se sabe quién puede dar una sorpresa 😉

despedida coctel

1//2//3//4//5//6 fotitos cocteleras

Pero no nos engañemos, pese a que queramos que la despedida de soltera de nuestra querida amiga sea bonitista y fina, esos momentos son los perfectos para desatar nuestro lado más picante. Pero eso sí, lo podemos hacer elegantemente. Nos ha encantado esta guirnalda, igual en español sería demasiado fuerte, pero en inglés se suaviza un poco el mensaje. ¿Y un ‘tuppersex’ con productos de Happy Lola? ¡Planazo!

despedida picante

Sí, en realidad nos va la marcha. Y pese a que sea un lío… volveremos a organizar todas las despedidas de soltera de nuestras amigas (quién sabe si algún día entre las bonitistas) todas las veces que haga falta. Porque por mucho que tardemos en coincidir un día libre, cuadrar horarios y ponernos de acuerdo en dónde ir… un tarde con las amigas es un chute de energía de los buenos de verdad.

¡Hasta mañana bonitistas!

Pd. Por cierto,de la foto que hemos utilizado al principio, la de las manos, no conseguimos volver a dar con su autor. Se nos ha despistado, si alguien sabe por dónde puede andar o la localiza, estaremos muy agradecidas y la citaremos convenientemente.

 

 

 

Una reflexión sobre “Ideas para una despedida de soltera bonitista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.