Regalos para invitados DIY

Regalos DIY

¿Alguna novia en la sala? ¡Que levante la mano! Venga, ya puedes bajarla. Tenemos algo para ti. Seguro que te has preguntado, ¿y qué le regalo yo a los invitados de mi bodorrio? Si quieres que el recuerdo, además de la resaca, que se lleven tus amigos y familiares sea distinto, divertido y original, este post te va a encantar, ya que traemos seis ideas para regalos para invitados DIY. Recuerdos únicos con un toque especial: el tuyo.

regalos DIY

Afortunadamente el tiempo de figuritas con la que decorar el mueble bar ya pasó. En estos ejemplos, puedes ver como el color llega a las bodas con un envoltorio sencillo con el que regalar caramelos (1). La clave es incluir un toque de diseño con una etiqueta en la que se puedan leer los nombres de los novios. Una etiqueta tan bonita como la de segundo ejemplo (2), en el que regalan marshmallows y chocolate. Mmmmm, es que el amor es dulce y hay que alimentarlo. Y por supuesto regarlo, por ejemplo, con bolsitas de té personalizadas (3).
Regalos DIY
Y si hablamos de regar, ¿qué mejor para que el amor crezca una planta (4)? Nos parece un recuerdo genial y ya te hablamos en este post de cómo hacer tus propias macetas y personificarlas para tus invitados.
Para los que no tengan bastante con el atracón de comer de una boda, este regalo les encantará, ya que se trata de un mocha instantáneo (5) en un tubo de ensayo. Y para cerrar un regalo para que el amor se expanda: tarritos de mermelada casera (6) para endulzar los desayunos.
¿Qué os parecen estos regalitos? Seguro que los invitados se quedan boquiabiertos y no olvidarán nunca esa boda única y especial como merece ser la vuestra.
Feliz martes bonitistas, ¡a comer perdices!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.