Etiquetas bonitistas para el día de la madre

Este domingo es el día de la madre y no queremos que os pille sin un detalle para la persona que más os mima. Ya sabemos que la cosa no está para tirar cohetes, pero seguro que ya tenéis pensado algún regalo aunque sea hecho por vosotros mismos, ¿verdad? Pues nosotras hoy os ayudamos a darle un toque especial con unos imprimibles de etiquetas que hemos preparado para las madres más bonitistas.

Tenemos 3 opciones para que podáis elegir. Una para decirle a vuestra madre lo bonitista que es: «Mamá eres Bonitista, ¡feliz día». Otra para decirle que como ella no hay ninguna (como pasa con el color mint 😉 ): «Mamá eres única». Y la tercera porque sabemos que ellas nos enseñan lo mejor: «Soy bonitista porque mi madre me hizo así».

imprimibles dia de la madre - bonitismosimprimibles etiquetas dia de la madre - bonitismos

Y para que veáis lo bonitas que quedan os dejamos estas imágenes…

etiqueta madre única - bonitismosetiqueta bonitista dia de la madre - bonitismosdiy tarro reciclado - bonitismosEste tarro es la muestra de lo fácil que es tener un detalle bonito con poco esfuerzo y dinero. Para hacer este diy solo necesitáis: un tarro reciclado, unas chuches, un trozo de tela, un poco de cuerda  y la etiqueta bonitista que más os guste 😉 .

Os dejamos aquí el enlace para que os podáis descargar nuestros imprimibles del día de la madre

Esperamos que os hayan gustado.

¡Ánimo con el martes!

Una reflexión sobre “Etiquetas bonitistas para el día de la madre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.