Identidad corporativa y tartas, buena mezcla, sí señor

identidad corporativa 2

Frikis de la identidad corporativa, amantes de las empresas bonitistas con una imagen cuidada y golosos… éste es vuestro post. De nuevo, compartimos un trabajo que firma la agencia estadounidense Foundry Co y que nos parece simple y llanamente perfecto. Se trata de la identidad corporativa de Emporium Pies, una tienda y cafetería de Dallas, un sitio de estos en los que entrarías y te tendrían que sacar con agua caliente. ¡Diseño bonitista del bueno!

identidad corporativa 1

La elección de la tipografía es un acierto y el logo con forma de pastel americano refleja perfectamente el espíritu de la marca. Pero esto no es nada, lo verdaderamente apetecible es su papelería. Los colores, el estampado y el papel elegido para la impresión son de diez.

identidad corporativa 2

packaging tarta 3

Y claro, si la identidad corporativa es preciosa, las tartas ni os contamos. Vamos, no hemos estado en Dallas para probarlas, pero las fotos de Kelsey Foster han conseguido que nos llegue el olorcillo hasta aquí.

identidad corporativa 4

Nos encanta que cuando una empresa apuesta por un diseño, cuide al máximo todos sus detalles y extienda los valores de la marca y las características de su imagen a todos los rincones. Está claro que si vamos por Dallas, ahí nos encontraréis.

Chute de buen diseño para comernos como si fuese una tarta de éstas la mitad de la semana. ¡Hasta mañana bonitistas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.