Inspiración: terrazas bonitistas

Si tenéis una casa con terraza, porche o jardín o, como es mi caso, soñáis con tenerlo, este es post es para vosotros. Porque a pesar de que abril es mes de lluvias (ya lo dice el refranero), ya toca poner a punto la terraza y prepararla para el buen tiempo. Por eso venimos cargadas de ideas para que convirtáis vuestra terraza en el espacio más bonitista de la casa y no queráis dejar de hacer celebraciones en ella.

  •  Crear un rincón repleto de cojines siempre funciona, ya sea en un banco de madera, sobre un palet o en el mismo suelo. Y si lo acompañas con plantas, cajas de fruta recicladas, letras de madera… no querréis salir de la terraza ni en invierno.

decoracion terrazas cojinesVisto en : banco con cojines / columpio con cojines.

  • Unas cuantas macetas también alegran cualquier espacio y si es una terraza mucho más. Podéis optar por darle un toque colorido,  jugar con el blanco y negro, o ponerlas de mimbre, cinc…

macetas terrazaVisto en: macetas blanco y negro / macetas de colores.

  • Toda terraza tiene que tener su toque de iluminación para las reuniones que se alargan o para las cenitas al aire libre. Nosotras nos decantamos por las preciosas guirnaldas de luces. Ya sean de bolitas, o con bombillas de colores o blancas… ¡Nos encantan!

Iluminación terrazasVisto en: bombillas de colores / bombillas blancas / guirnalda de bolitas.

  • Otros detalles de decoración que también darán un toque muy bonitista pueden ser: una hamaca, unos farolillos, unas alfombras coloridas o unas escaleras de madera llenas de plantas.

detalles decoracion terrazaVisto en: farolillos / hamaca / alfombra / escaleras de madera.

¿Qué os parecen nuestras sugerencias? Yo mientras tanto seguiré en mi búsqueda imposible de pisos con terraza en el centro de Madrid para algún día llenarla de cojines, macetas , cajas de frutas y farolillos.

¡Feliz lunes bonitistas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.