Los novios de la tarta piden paso

novios tarta

Este fin de semana es especial, tenemos la boda de una buena amiga, ¿hemos dicho ya que nos encantan las bodas? Pues eso. Por la distancia, no nos hemos podido encargar de mucho en su preparación, la despedida de soltera y poco más. Y claro, ¿cómo nosotras no vamos a poner nuestro granito de arena para que la boda sea aún más bonitista? No nos hemos podido resistir, así que nos hemos encargado del ‘caketopper’, es decir, los muñecos de novios la tarta de toda la vida. Entre nuestro grupo de amigas, poco a poco, se ha ido instaurando esta tradición y los novios que coronan ese rico pastel… corren de nuestra cuenta. Nos encantaría enseñároslos, pero intuimos que la novia puede que esté leyendo esto (y si es así… tú, ¿qué haces mirando Internet el día antes de tu boda? argghh), así que vamos a ser prudentes y os prometemos foto en Instagram este fin de semana.

No es que sea el detalle más importante en una celebración, puede ser, pero existen miles de posibilidades y es una pena que os pongan los típicos del año de la polka, con los ojillos mal pintados, el novio con bigote y chistera y la novia con los pelos de peluca. Así que os hacemos nuestras cinco propuestas favoritas.

1. De madera. La ilustradora malagueña Mar, está detrás del proyecto Las Madrinas y nos rechifla. Desde figuras de madera personalizadas como éstas hasta vídeos de boda. ¡Olé!

2. De papel. Apto para hipster y novios barbudos. Los hemos encontrado en Etsy y ofrecen mil opciones de personalización. No, no hace falta que os llaméis Kyle y Meaghan.

novios tarta

3. De fimo. O algo parecido. No somos especialmente fanses de este material, pero hemos de reconocer que estos babos de Papá Moscas tan regordetes nos han enamorado.

4. De amigurimi. Porque la técnica es lo más y Doña Kraftcroch todavía más. ¡Tres hurras por esa tejedora!

5. De alambre y fieltro. Probablemente Macarena Gea fue una de las pioneras con sus famosos haditos novios. La verdad es que no sabemos si los sigue haciendo, en su página no da muchas pistas y es verdad que esta foto la hemos sacado de un antiguo post suyo. Si sigues haciéndolos, Macarena, manifiéstate, guapa 😉

Hasta aquí nuestro post del viernes… ¡nos vamos de boda, hasta el lunes!

4 reflexiones sobre “Los novios de la tarta piden paso

  1. Muchas gracias por incluír mis Babos!! que honor! 🙂 si que son de fimo 🙂
    Estos concretamente fueron los primeros que hicimos hace unos añetes, ahora han cambiado bastante. La verdad que los veo y estos son terribles! jajaj 🙂 Afortunadamente se han pulido mucho con el tiempo 🙂
    Muchas gracias!!
    Un besazo! os leo siempre!

    1. Gracias a ti por escribirnos y por ¡leernos! Pero qué ilusión, seguro que ya has perfeccionado tu técnica pero es que éstos son tan moooonos. Un besazo y vaya alegrón que nos has dado.

  2. Muchas gracias por incluir los kraftcrochitos para tartas. La verdad que son de las ideas que más ilusión me hacen por eso de ‘completar’ el pastel de bodas. Mi padre es pastelero y siempre me recuerda a él. ^^
    Vuestras amigas casaderas tienen mucha suerte contando con vuestra sensibilidad y gusto. 😀
    Todas estas parejas se ven especiales, como debe ser ese día! Un beso bonitistas preciosas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.