¡Nos vamos de festival!

look festival 1

¿Existen los festivales de muñeiras? Probablemente sí, bueno pues ese es prácticamente el único que le falta por pisar a una bonitista en particular, y no miro a nadie, ejem ejem. Ella y alguna que otra amiga, son las auténticas ‘marifestis’: SOS, Lowcost, Ojeando, BBK, Primavera Sound… Y es que estamos ya en plena época y lo confesamos, nos gusta mucho un festival de música, ¿qué le hacemos? Si por aquí el personal es ‘marifesti’ como nosotras, éste es tu post para conseguir el look de festival, que no nos engañemos… a estos sitios también se va a lucir palmito. Y si hay un festival que ‘parte la pana’ en esto de los looks, sin dudarlo es Coachella. Un poquito de inspiración, porfaplis.

look festival 1

Looks fichados en 1//2//3//4//5//6//7//8//9//10//11//12//13

Claro que ser Alessandra Ambrosio e ir mona a cualquier sitio con esos shorts, no tiene muchos misterio. Pero en un intento de acercar un poquito más algunas propuestas de looks festivaleros para este verano, nos hemos dado un paseo por las webs de nuestras bloggers patrias preferidas y hemos escogido alguno de sus estilismos que creemos que pueden funcionar muy bien para gritar en un concierto de Izal cualquiera. Y que conste que ellas también son señoras estupendas.

look festival 2

Looks de Collage Vintage 1 /2  Bartabac 1/2 y Dulceida 1/2

Si van de Festival este verano apunten: mucha plata (vuelve), kimonos, pantalones cortados, faldas largas, deportivas, botas étnicas, vestidos fresquitos, chaquetas vaqueras, sombreros y gafas de sol de espejo. Las bonitistas lo hemos metido ya todo en la maleta porque este verano, señoras y señores, ¡nos vamos de Festival! (Aunque algunas, más que otras)

¿A qué Festival vais por ahí? ¿Alguna recomendación? Nos vemos mañana por aquí 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.