Reciclar vestidos antiguos… pero favoritos

reciclaje ropa 1

Seguro que muchos de vosotros ya os habéis lanzado con el cambio de armario, eso tan bonito de sacar la ropa veraniega y descubrir que los vestidos han encogido guardados en el altillo ellos solos. O puede ser que en el mejor de los casos hayan agrandado, en ese caso, te odiamos profundamente desde el cariño, claro. Si éste es vuestro caso, habéis encontrado vestidos o faldas pasados de moda, con alguna mancha que no se quita ni con el ‘método madre’, pero que os da mucha pena dar o regalar porque os gustan mucho sus estampados o telas… ¡tenemos la solución! Viva el reciclaje de ropa.  ¡Queremos salvar al vestido bonito y favorito!

reciclaje ropa 1

Éste ha sido nuestro caso con estos dos vestidos con estos estampados tan maravillosos. Uno porque es demasiado corto y ya no estamos para estos trotes y el otro porque nos queda demasiado grande (alegría, por otro lado). Pero les tenemos un cariño especial a estas dos prendas y queríamos que de una forma sencilla siguiesen formado parte de nuestro alrededor. Así que ni cortas ni perezosas y aprovechando el sencillo DIY cojinero que os explicamos hace un año, hemos convertido los cojines invernales de nuestro sofá en unos fresquitos compañeros de descanso. Y es que con estas temperaturas tan altas que estamos viviendo por el sur, cada vez que veía estos cojines de pana en el sofá me daba un telele.

reciclaje ropa 2

Ahora ya podemos ‘siestear’ la mar de gustosas sin que se nos quede la cara pegada al cojín del calor y lo hemos hecho en un plis plas. ¿Os animáis a reciclar la ropa y convertirla en cojines? Si no os gusta esta opción o no la necesitáis, animaos con alguna tote bag o utilizad la tela para hacer una guirnalda o flores de tela. Hay muchísimas posibilidades.

¡Nos vemos mañana por aquí, bonitistas!

Pd. Perdonad la calidad de las fotos y su azulado chungo, pero mi cámara está rebelde (way) y ha manifestado su rebeldía al editar las fotos. Ya no había marcha atrás 🙁

Una reflexión sobre “Reciclar vestidos antiguos… pero favoritos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.