Mercados bonitistas para este fin de semana

Este finde nos van a faltar horas para todos los planes que queremos hacer y es que, entre los días 6, 7 y 8 de junio, tienen lugar en Madrid un montón de mercados que no nos queremos perder. Así que si te pilla por la capital y te gusta la decoración, la moda, los diseñadores independientes, los libros… ¡estás de suerte! Te proponemos unos cuantos sitios que te encantará visitar. Comenzamos…

mercados madrid 7y8 junio

¿Qué?: Mercado Central de Diseño

¿Dónde?: En el Matadero Madrid (metro Legazpi)

¿Cuándo?: Los días 7 y 8 de junio

Un mercado que tiene lugar cada mes y que agrupa a jóvenes emprendedores relacionados con el diseño industrial, textil, de interiores, ilustradores… Además, en él se realizan diferentes workshops, conciertos y es un sitio estupendo para tomar algo con los amigos. ¡Muy, muy recomendable! Podéis encontrar más información de sus expositores aquí.

mercado central de diseño junio

¿Qué?: Mercado de Motores

¿Dónde?: En Paseo de las Delicias, 61 (en el Museo del Ferrocarril)

¿Cuándo?: Los días 7 y 8 de junio

Éste es otro de nuestros favoritos. En pleno museo del ferrocarril y rodeados de trenes antiguos, se congregan multitud de artistas independientes y artesanos de muchos tipos. Además, en este espacio también puedes encontrar a particulares vendiendo tesoros de segunda mano, música en directo y algunos puestecillos para desayunar, comer o tomar algo mientras disfrutas del ambiente. Podéis estar al tanto de todas sus novedades siguiendo su página de facebook.

mercado de motores

¿Qué?: Susi Sweet Dress

¿Dónde?: En La industrial (C/de San Andrés, 8)

¿Cuándo?: Los días 6, 7 y 8 de junio.

Si os gusta la ropa y los complementos vintage, ¡este es vuestro mercado! Un espacio en pleno Malasaña lleno de vestidos y otras prendas con un toque muy femenino. También encontraréis allí talleres para niños, algo para picar y por si fuera poco, el sábado y el domingo por la tarde podréis conocer a Lyona, que estará con sus libros, ilustraciones, bolsos y peluches. Otro motivo más para no perdérselo. Os dejamos más información aquí.

mercado vestidos vintage

¿Qué?: Decoracción 2014

¿Dónde?: En el barrio de las Letras

¿Cuándo?: Los días 6, 7 y 8 de junio

Las calles del Barrio de las Letras se llenan de anticuarios y hay montones de fachadas, escaparates e interiores de tiendas decorados por interioristas, arquitectos y artistas. Es el sitio perfecto para los amantes de la decoración. Podéis conocer más detalles aquí.

mercado decoracion 2014

Y por si no fueran pocos planes, también podéis aprovechar para ir a la Feria del Libro de Madrid, que estará hasta el día 15 de junio en el Parque del Retiro. Seguro que tenéis algún libro pendiente que comprar y, con un poco de suerte, os lo podéis llevar a casa firmado.

¿Qué os parecen nuestras sugerencias? Lo difícil será decidirse a cuáles ir, ¿verdad?

¡Ánimo con el jueves bonitistas!

 

Una reflexión sobre “Mercados bonitistas para este fin de semana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.