Una boda campestre con vistas al mar I : el montaje

boda campestre avance

Los que nos seguís por Instagram, ya sabréis que este fin de semana estuvimos trabajando en la boda de M & J, unos amigos que querían que su boda fuese bonitista. Y allí que nos fuimos. Llevamos meses currando en ella, pero el ritmo comenzó a acelerarse en la última semana. El pasado jueves llevamos todo el material al Palacio Monte Miramar, un lugar maravilloso en la parte alta de una bonita zona de Málaga, lleno de vegetación, árboles altísimos y lo mejor de todo… vistas al mar. Así que la materia prima era muy buena. La novia quería darle al espacio un aire bucólico, campestre y romántico y con esas premisas trabajamos.

El sábado por la mañana a las 8 en punto estábamos allí para comenzar con el montaje y asegurarnos de que todo estuviese listo para cuando llegasen los invitados y los novios. Éstas unas cuantas fotos que compartimos en Instagram, así que perdonad la calidad, pero es que teníamos muchísimas ganas de compartirlas con todos vosotros. Prometemos fotos más profesionales y en las que se puedan ver mejor los detalles próximamente.

boda campestre avance

El almuerzo fue al aire libre en un jardín cubierto con telas blancas a modo de jaima, algo muy ligero que permitía que los invitados disfrutasen de la brisa del mar y la temperatura perfectamente primaveral que hizo el pasado sábado. Además, los novios tienen muchos amigos extranjeros (de ahí la pizarra en varios idiomas), así que les hicieron los ojos chiribitas con el sitio y el tiempo.

Además de los espacio que veis, también nos encargamos de la mesa de chuches y el carrito de palomitas y éstas las hicimos mientras montábamos, así que el resultado final está mucho más elaborado. Pero lo dicho, somos unas impacientes.

En cuanto a la novia… iba perfecta, su vestido casaba perfectamente con la decoración y el aire romántico del lugar. Un vestido de tul y encaje que le quedaba como un guante (ya os contaremos quién se lo hizo, por si alguna se casa en Málaga próximamente y quiere opiniones). Tras el almuerzo y el baile, cambió su velo por una corona de paniculata que puso la guinda al vestido.

En fin, que fue una boda preciosa y estamos muy orgullosas de haber contribuido un poquito a ello.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta este estilo de bodas? Hasta mañana familia 😉

5 reflexiones sobre “Una boda campestre con vistas al mar I : el montaje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.