Los ‘freebies’ de Amy Moss, los imprimibles gratis más bonitos de la red

imprimibles gratis amy moss

La palabra gratis nos llama… y eso es así. Es ver cualquier recurso, del tipo que sea, gratuito en la red y descargarlo, aunque quizá nunca lo lleguemos a usar. Y cuando unimos esto a un buen diseño, hemos llegado a la combinación perfecta. Es un gustazo que diseñadoras gráficas de la talla de Amy Moss nos regalen a los lectores diseños como lo que publica de vez en cuando es su blog Eat Drink Chic. Una reunión de verdaderas delicias las que consigue hacer Amy que además suele trabajar con una nuestras páginas de referencia: de mayores queremos ser como Oh Happy Day, un referente para cualquier coleccionista de bonitismos que se precie. Un cóctel de imprimibles gratis, además de otras muchas delicias, que son de obligado seguimiento. Y no nos hemos podido resistir a seleccionar nuestros favoritos, los ‘freebies’ más bonitistas de Amy Moss.

imprimibles gratis amy moss

1. Un imprimible para vestir nuestras botellas de aceite y vinagre para una cena con toques vintage. Además, nos ofrece algunos consejos sobre los materiales para este DIy. ¡Fabuloso!

2. Invitar a los amigos a un cóctel en casa con estas invitaciones, te convertirán en el anfitrión perfecto sin apenas parpadear. Palabra de bonitista.

3. Estas tarjetas de agradecimiento son simplemente perfectas. La verdad, es que se lleva poco lo de agradecer a tus invitados que hayan acudido a tu fiesta (boda, cumpleaños o sarao variado), pero no estaría mal volver a recuperar esta buena costumbre.

4. Helados y sandías para una fiesta veraniega o para bonitizar regalos. Un básico en la carpeta de ‘imprimibles bonitos’.

5. Y siguiendo con la fiestas veraniegas, ¿qué os parecen estas etiquetas para zumos y refrescos?

6. Donuts y más donuts, encima de estar buenérrimos (y engordar más aún) son perfectos par decorar cualquier fiesta infantil o de cumpleaños. Para guirnaldas, envoltorios o todo aquello que se os ocurra.

7. Fondos de pantalla para Iphones, perfectos para el verano y más aún para vestir al móvil de vacaciones.

8. Y terminamos con este calendario de 2014, vale que ya hemos consumido la mitad del año pero la otra mitad se merece lo mejor.

Podéis descargar estos imprimibles gratuitos en la misma página de Amy Moss, pinchando en cada uno de los enlaces. No hace falta que recordemos, pero somos así después de ver algunos despropositos, que el trabajo que los diseñadores ceden gratuitamente es para uso personal y nunca comercial 😉

Esperamos que os hayan gustado, pero sobre todo, que empecéis a imprimir todas estas boniteces y no las dejéis descansar en vuestra carpeta del ordenador, están pidiendo salir a gritos.

Nos vemos mañana bonitistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.