Una mensajería bonitista muy especial

No nos vamos a poner dramáticas, porque 2/3 de las bonitistas «sólo» estamos en Madrid. No nos hemos ido a Pekin, aún podemos coger un AVE y en menos de tres horas oler el mar. Vale. Pero aún así cuesta. Cuesta abandonar tu casa, tus charlas en Pedregalejo, tus espetos, tu buen tiempo todo el año, tus amigos, tu familia. Luego encuentras otros amigos, una segunda familia y otras costumbres (aunque aún no vemos claro eso del bocadillo de calamares). Pero nunca será lo mismo. Por eso, cuando vimos este vídeo de La Casera, no pudimos evitar sentir emoción y envidia (si alguien aparece con una barca de espetos en Madrid puede que entremos en coma felicístico). Por si no lo habéis visto, aquí está:

Y estaréis diciendo, muy bonito, pero ¿qué tiene que ver esto con Bonitismos? Tranquilidad en las masas. Tiene que ver porque además del vídeo, La Casera ha abierto en Madrid La Casera Mensajera, un servicio de mensajería gratuito para que envíes a tus amigos y familiares que estén en Europa lo que quieras y además, ellos ponen un par de latas de tinto de verano. Y seguirás diciendo, vale…y??? Pues que el sitio no podía ser más bonitista y después de pasarnos ayer, no hemos podido evitar publicar este post.

la-casera-mensajera

La combinación de colores, los detallitos de decoración con ese toque vintage que tanto nos gusta en esta casa bonitista e incluso tuvimos la tentación de robar, perdón, de llevarnos un mapa y alguna caja de La Casera antiguas. Pero fuimos buenas y nos contuvimos. la-casera-mensajera-ilustracion

Si a todo esto le sumas un ilustrador (qué nos gusta una ilustración modernita) como Jorge Lawerta personalizando las cajas de los envíos, no puede molar más el asunto. Así que si queréis enviar algo y estáis en Madrid, aún estáis a tiempo porque La Casera Mensajera estará abierta durante todo el día de hoy (hasta las 20:30) en Calle Velarde, 14 (en Malasaña).

Nos gustas que las marcas se sumen al bonitismo, porque un mundo bonito es más feliz.

¡Qué tengais un jueves to perita! (Tenemos el malaguita subío)

6 reflexiones sobre “Una mensajería bonitista muy especial

  1. Ay qué bonito el anuncio, me pongo tonta a estas horas tempraneras. Pero vamos a lo importante, sois las únicas que conozco en Madrid, mandadme una caja con embutido y queso por lo que más querais!!!!!!!!!

  2. Ufff, se me están ocurriendo mil cosas para enviar a una amiga de Chile y otra de California!!!! En Málaga no abrirán ninguna mensajería?! yoquieroyoquieroyoquieroyoquiero!

  3. Vivir en Madrid y ver nuestro El Palo y pedregalejo así…. Es increíble. En casi 3 horas estamos en Málaga de nuevo pero como se echa de menos esos es peritos y esa playa!!! Q bonitisimo es todo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.