Tres imprescindibles bonitistas del verano

Hoy estamos de festilag. ¿Que qué es eso? Es una mezcla de jetlag y festivaleo unidos que te hace no saber en que día vives y que la vuelta a la realidad sin conciertos te parezca una full de Estambul. Tal era nuestro estado (el mío concretamente) de festilag, que ayer caí tan derrotada que se me había olvidado que hoy era martes y no lunes y que había un post esperándome. Así que como las vacaciones están a la vuelta de la esquina, he decidido hacer un recopilatorio de imprescindibles del verano. Esto es como lo mejor del año, pero en versión post.

Los capazos

capazosvarios
Ya os lo dijimos en este post: este verano entra en un capazo, es el complemento ideal para playa, piscina e incluso para ir al mercado. Así que si no tienes uno en tu armario, ya puedes estar buscándolo.

Las alpargatas

Es el zapato de moda, y no nos extraña porque son supercómodas, ideales para largos paseos de verano. Y si te cuesta elegir, en este post hicimos un recopilatorio de alpargatas. alpargatas

Los flamencos

Como nos encantan los flamencos, en las fiestas de este verano no pueden faltar. Son el toque ideal y distinguido para hacer cualquier sarao, un sarao bonitista. Si no, dime que después de ver este post no quieres montar un jolgorio flamenco.

flamenco fiesta

Con este trío de ases, el verano va a ser un éxito y como diría Julio Iglesias, y lo sabes.

2 reflexiones sobre “Tres imprescindibles bonitistas del verano

  1. Ya decía yo esta maňana que era muy raro que no estuviera el post diario subido. No me deis estos sustos que sois mi lectura desayunera por excelencia. Espero que disfrutáseis tela del festival a pesar del festilag posterior!! Yo estoy de vacalag, que es aún peor si cabe…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.