Estas vacaciones… ¡enseñamos la barriga!

vestidos cut out

Pero no os asustéis, que sabemos que no todas las barrigas están para enseñarlas, así tan felizmente, empezando por las nuestras. El ‘cut out’ en los vestidos lleva varios veranos instalados en nuestras armarios y ha pasado ya por la espalda, por los costados y ahora… ha llegado la zona abdominal (o ‘chicha zone’).  Y sí, existe una forma de lucir el bronceado estas vacaciones, ser las más modernas de todo el verano y enseñar ‘lo justo’ sin perder la dignidad por el camino o en cuanto nos sentemos en una terraza… que todos sabemos que sentados la barriguilla pierde ese aspecto tan mono que tiene si estamos bien estiradas (y conteniendo la respiración todavía mejor, de esto sabe mucho Ana Obregón). La solución: los cinco vestidos clave para estas vacaciones y para enseñar barriga dignamente. Además, todos están de rebajas… tarjetas preparadas, listas… ¡ya! (miedo).

vestidos cut out

Los vestidos cuestan entre 10 y  57 euros y los puedes localizar en 1 * 2 * 3 * 4 * 5

Las vacaciones están ahí a la vuelta de la esquina (perdón por los que hayan vuelto) y hay que ir pensando en la maleta, ya sea para el viaje más largo o para la escapada más vista y no vista, y estos vestidos cut out no son mala opción.

¿Qué os parecen? ¿Alguna se ha animado por ahí? ¿Os asoma por ahí la lorcilla cuando os sentáis (como a mí que tengo el 4)?

¡Qué tengáis un buen miércoles! Y nos vemos mañana por aquí 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.