Septiembre, vuelta a la realidad

¡Ya estamos de vuelta! Lo bueno pasa rápido, pero no pasa nada porque lo mejor está por llegar 😉 Venimos muy positivas y con las pilas cargadísimas para continuar compartiendo un montón de bonitimos. Además, el mes de Septiembre nos encanta porque sigue haciendo buen tiempo y hace que la «vuelta al cole» no sea tan dura.

hola septiembreImagen de Owen Gildersleeve.

Y en nuestro intento de acabar las vacaciones de la mejor forma posible, se nos han ocurrido una serie de pautas para que la vuelta a la rutina de todos sea coser y cantar:

  • En primer lugar, quedad con vuestros amigos. Da igual si es en casa o en alguna terracita, pero una reunión para hablar de las anécdotas veraniegas, siempre viene bien.
  • También hay que pensar en planes para la nueva temporada. Consultad la agenda de vuestra ciudad, que seguro que hay montones de cosas chulas para hacer durante los fines de semana. Y si no los hay, pues os los inventáis. Podéis organizar un picnic, una barbacoa o celebrar una mudanza, ¡qué más da! La cosa es que hacer planes nuevos siempre ayuda.
  • Y aunque suene raro, practicar deporte. Esto es lo que a nosotras más nos cuesta, pero esta vez nos lo hemos propuesto muy en serio. Tenemos que buscar un hueco a lo largo del día para hacer algo, aunque sea salir a andar. Es la mejor forma de acabar con los excesos de las vacaciones y encima nos sentiremos mejor con nosotros mismos ;).

Por supuesto estas claves no son milagrosas y no nos evitarán pasarlo mal con los madrugones ni con la dura vuelta a la realidad, pero seguro que nos ayudará a llevarlo mucho mejor y a ser más positivos.

Nosotras, por nuestra parte, estamos encantadas de volver a compartir con vosotros un ratito de cosas bonitas cada día, así que la verdad es que no nos podemos quejar.

¡Feliz primer lunes de septiembre bonitistas!

2 reflexiones sobre “Septiembre, vuelta a la realidad

  1. Bienvenidas!!!! Cómo se os ha echado de menos. Espero que hayais disfrutado mucho! Una cosita, os puedo pedir un post de sitios chulis en Málaga? Estoy esta semana por aquí y sé que teneis un gusto exquisito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.