‘Cacharros’ para vestir de mint la cocina

cocina mint

De nuevo cocinas y de nuevo mint. Dos de nuestros temas favoritos que cuando se unen ya convertimos este post en el post de la perdición. Y hablamos de perdición porque si sumamos lo que cuesta la selección que hemos hecho, tendríamos para pagar nuestros alquileres varios meses… y eso no mola. Pero seamos optimistas, que salvo dos objetos que tenían que estar sí o sí… el resto es asequible y lo más ‘low cost’ posible. En definitiva, que con algunos elementos (morimos por las nuevas ollas de Ikea) podemos vestir de mint nuestra cocina de cara al otoño. Además, por qué no decirlo… la navidad está a la vuelta de la esquina y estas selecciones les llegan por hilo directo a los reyes (magos, aunque si Letizia nos lee… ¡Holi para ella!).

cocina mint

Desde lo más verde hasta lo más turquesa, estos bonitismos los hemos fichado en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8 // 9 // 10  // 11

Para la Smeg y la Kitchen Aid seguimos echando el euromillón, oye, que nosotras somos chicas sencillas y si fuésemos ricas de repente empezaríamos por ahí… Desear un frigorífico, ¡muy fuerte!

Pues así estamos, de momento a martes y con muchas más cosas que compartir esta semana con vosotros.

Nos encontramos mañana, en el mismo sitio y a la hora que quieras 😉 Nosotras estaremos por aquí, ¡seguro!

5 reflexiones sobre “‘Cacharros’ para vestir de mint la cocina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.