Cinco calendarios de adviento para la ‘pre-Navidad’

calendarios de adviento

No queremos ser apretadas pero sí… se acerca la Navidad peligrosamente. Esta semana en la ofi, una compañera de trabajo nos contaba que su hija pequeña había aprendido las estaciones del año y que le dijo: las estaciones son otoño, primavera y navidad. Nos encantó la idea de esta pequeñaja, que tiene toda la razón del mundo. Los cursis dicen que es un estado de ánimo, los niños que una estación y nosotras que decimos que queremos que llegue porque el blog se nos pone muy divertido y lleno de cosas con luces y papeles bonitos. ¡Nuestra perdición! Total, que como podemos decir que ya estamos en ‘pre-Navidad’, nos queremos poner manos a la obra este fin de semana que diciembre está al caer. Hoy compartimos nuestros cinco calendarios de adviento favoritos.

calendarios de adviento

1. Nuestro favorito porque nos encanta Selfpackaging y todo lo que hacen. Y porque las bonitistas lo tenemos en casa y estamos deseando montarlo ya estos días. Un pack donde viene todo lo necesario para hacer el calendario  y además los accesorios se pueden reutilizar y conforme vayamos abriendo paquetitos ir usándolos para los regalos de Navidad. Lo podéis localizar aquí.

2. Pinzas pegadas a una madera y bolsitas de papel colgando de ellas. Un DIY clásico para manitas con ganas de divertirse el fin de semana. Lo hemos fichado de aquí.

3. Bolsitas de tela recortadas, con su número y colgadas de un par de ramas de árbol. Sencillo y vistoso a la vez.  Podéis ver el DIY aquí. 

4. Si no habéis acumulado suficiente rollos de papel higiénico, ya igual vais un poco justos de tiempo. Pero nos ha encantado la idea de convertirlo en casita. Una idea vista aquí. 

5. Y terminamos con el más sofisticado. Y es que Oh Joy! siempre es un valor seguro aunque la mujer nos ponga el listón muy muy alto. Un DIY para los más manitas y los que quieran ser los más ‘pros’ del vecindario. Si queréis ver más, pinchad aquí. 

¿Sois de calendario de adviento? La verdad es que hasta hace poco no teníamos muy clara su existencia, pero es cierto que anima mucho la pre-Navidad a partir de diciembre.

¡Qué tengáis un buen fin de semana! ¡Viva la pre-Navidad! Nos vemos el lunes 😉




2 reflexiones sobre “Cinco calendarios de adviento para la ‘pre-Navidad’

  1. Ays, cómo me gustan los calendarios de adviento. Para grandes o peques, creo que es una idea estupenda para ir calentando motores para la Navidad. ¡Muchas gracias por compartir estas ideas tan chachis!
    En nuestra clase llevamos varios años haciendo una gymkana de Navidad con motivo del calendario de adviento y lo pasamos pipa. Hice un calendario de fieltro y creo que quedó bastante bien. Si queréis echarle un vistazo: http://www.conbuenritmo.com/2013/12/calendario-de-adviento-para-el-aula.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.