Planes para un finde bonitista en Madrid

Sí, no se nos ha ido la pinza. Aún (o ya) es jueves. Pero el finde está a la vuelta de la esquina y encima tenemos reunión bonitista en Madrid. La distancia es tan traicionera y no son muchos los momentos que podemos disfrutar el equipo al completo juntas, así queremos aprovecharlo a tope.

planesfinde

(Imagen de Unplash)

El gran plan del finde es ir al DIY Show, que como ya os contamos somos blog colaborador y estamos muy emocionadas con el pedazo de evento que han montado lleno de cosas bonitas. Si aún no os habéis apuntado, ya estáis tardando. Pero queremos más, así que ya tenemos una lista con sitios donde el equipo bonitista puede disfrutar de lo lindo este finde.

matadero
El Matadero siempre es un buen plan. Puedes ir a ciegas que seguro encuentras algo que merece la pena, aunque sea tomarte un café en su Cantina. Pero en concreto le hemos echado el ojo a tres planes. El primero es Film&Cook, un festival que une dos cosas que nos encantan: el cine y la cocina (bueno, a Rocío esto no le gusta tanto). Hay que pagar entrada, pero si estáis en plan low cost, también podéis disfrutar de Market & Taste, un mercado gourmet (sí, de vez en cuando nos sale un puntazo sibarita), donde podrás probar y comprar productos para sentirte concursante de MasterChef.

Otra de las excusas para ir al Matadero es la exposición de Cortázar, nosotras que somos muy de andar sin buscarnos no nos pensamos perder el conjunto de recuerdos, imágenes y originales que han recopilado para celebrar el centenario de uno de nuestros escritores favoritos. Sí, las bonitistas también tenemos nuestro lado cooltureta. Y de exposición a exposición, saltamos a la exposición de Typomad, para dejarnos llevar por lo mejorcito de la tipografía.

mercadodemotores

Si las colas nos dejan, queremos volver al Mercado de Motores, que con esto de las nuevas casas siempre viene bien buscar detalles para un hogar bonitista.  Si no habéis estado, en el Mercado de Motores que se celebra en el Museo del Ferrocarril, puedes encontrar prácticamente de todo, decoración, moda y diseño se dan la mano entre trenes que te llevan a otra época. Además, hay puestos para tomarte una cervecita o picotear algo que ponen la guinda a un planazo. La única parte negativa es que suele haber colas.

crumb

Y ya que hablábamos de comer, aquí la lista de sitios pendientes podría ser interminable y casi terminaríamos con el espacio de internet. Como teníamos que decidirnos por un sitio, que no es pendiente para todas, pero sí para el equipo bonitista al completo , hemos elegido Crumb, especializado en sandwiches de autor, caseros 100% y con los que te quieres casar cuando los pruebas. Las patatas revolconas son otro «Must» de Crumb, que tiene una decoración con mucho gusto, que te hace sentir como en casa.

Con esta agenda, vamos a necesitar más de un finde, menos mal que el lunes es fiesta en Madrid y podremos descansar. ¿Alguna sugerencia más para nuestra lista?

¡Feliz juernes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.