Una casa llena de inspiración

Visitar blogs de decoración nórdica se ha convertido en un vicio, pero más aún el tener fichadas algunas webs de venta de casas que tienen unos reportajes fotográficos para ‘caerse de espaldas’. Vale, no entendemos ni papa de lo que dicen, pero ya nos hemos aprendido los ‘botones’ clave para acceder a la fotos de las casas y esta semana nos hemos encontrado con una que merece la pena compartir. Nos encanta por varios mótivos, primero porque es una casa llenita de inspiración, por sus piezas (en principio) lowcost combinadas con otras la mar de especiales y por la sencillez en la distribución de los espacios llenos de detalles. Pocas puertas, mucha luz, mucho blanco y dos habitaciones llenas de encanto. A ver qué os parece.

casa inspiracion 1

Inspiración: de estas estancias nos quedamos con las sillas de madera de la cocina, la acogedora alfombra del salón, los libros en las estanterías y la planta de brezo en el pequeño balcón. Pero si os ha gustado lo que habéis visto, no os perdáis las habitaciones.

casa inspiracion 2

Inspiración: nos quedamos con la colcha de la cama de la habitación principal y del escritorio pintado en ese color entre celeste y malva, las clásicas cortinas de encaje de Ikea que aquí parecen de mucha mejor familia y la guirnalda y los detalles de la habitación infantil. Y terminamos este recorrido con el baño y algunos rincones del pasillo… ¡precioso!

casa inspiracion 3

Todas las fotos son de Stadshem.

Sí, puede ser que sea una casa muy Ikea pero no por ello deja de ser menos inspiradora. Seguro que podemos ‘copiar’ algún que otro detalle en las nuestras. ¿Qué os parece? ¿Con qué os quedáis de esta casa?

Ayy que ya es ‘juernes’. Nos vemos mañana por aquí 😉

 

2 reflexiones sobre “Una casa llena de inspiración

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.