Ganas de primavera, lo nuevo de Primark Home

primark home 2015

Con estos días de lluvia y frío (incluso nieve), ya estamos empezando a pensar en primavera. Así estamos. Y es que ya hemos podido ver lo nuevo de Primark Home 2015 y nos hemos vuelto locas. Vale que encontrar un catálogo de esta franquicia lowcost es más complicado que encontrar ahora mismo el abrigo que buscabas en octubre rebajado, pero  hemos hecho trabajo de investigación y aquí tenemos algún avance. Para quien ande algo perdido, Primark Home es un auténtico filón. Si bien es cierto que la ropa de la tienda irlandesa puede resultarnos a veces algo dudosa en cuanto a su calidad, con la línea de casa todo lo contrario. No os perdáis sus fundas nórdicas, además de bonitas y baratas (biennn), aguantan genial los lavados. Y los cojines, y los marcos de fotos, y las luces, y las guirnaldas… en fin, que como veis… no paramos.

primark home 2015

¿Qué nos decís de ese cojín con palmeras? Lo queremos ya. Ahora mismo (aquí huele a visita este finde a Primark uh uh uh). Para intentar ver algo de lo nuevo para estos meses, hemos tenido que indagar en la página inglesa, porque en la española aún tienen los adornos de Navidad, oh my god. Para cuándo una página web de 2012, ya no decimos ni de 2015.

Así que no sabemos si estará todo lo que ya hemos podido ver en las tiendas españolas, esperemos que sí porque lo que llega pinta muy bien. Y de precios… pues ya sabéis, todo barato barato para salir de allí con las bolsas gigantonas de papel con los cojines y paños de cocina asomando (vosotros os estáis visualizando igual, ¿verdad?).

¿Qué os parece lo nuevo de Primark Home? ¿Sois asiduos a esta tienda?

¡Viva el viernes y que tengáis un genial fin de semana! ¡Vivaaaaa!

5 reflexiones sobre “Ganas de primavera, lo nuevo de Primark Home

  1. Yo que tengo Primark cada dos pasos admito que para ropa de calle no me gusta mucho (aunque alguna cosilla hay) pero para pijamas, calcetines y chorradas varias y para cosas de casa son de lo mejorcito!!

  2. Creo que nunca he ido a la sección Home de Primark, aunque a la de ropa he ido un par de veces… :P, pero me han gustado los cojines, y la vela del buho!!! Creo que mañana ya tengo plan…jejeje 😉
    Gracias!!

  3. Me gusta todo, ¡gracias por las recomendaciones!

    Por cierto, Celia, nos conocimos el año pasado en un encuentro de «Málaga emprende» (organizado por las chicas de The Translation Factory) y creo que ahora coincidimos algunas mañanas en el gimnasio. Quizá no seas tú, ¡pero me ha parecido verte! A esa hora estoy hecha una piltrafa y medio dormida, así que puedo haberte confundido con otra persona… 🙂

    ¡Besos!

    1. Hola Tere, pero qué me cuentas! Pues tú salúdame, que tampoco llevo yo una cara mucho mejor 😉 No me he dado cuenta, es lo que tiene ser miope y dejarse las gafas en la taquilla. A la próxima, por fi, salúdame que me hará mucha ilusión (aunque vayamos con los ojos pegados y sudadillas).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.