En 2015, coge papel y boli

agendasyblocs

Con los regalos de Reyes aún debajo del árbol, empezamos el año de verdad. Lo del día 1 no cuenta, era medio broma, hoy es el verdadero día de propósitos, gimnasio y vuelta al tupper de brócoli hervido. El pasado lunes nos hicimos nosotras los nuestros, la lista de cosas que queremos llevar a cabo en este 2015 y claro… esto para que no se nos olvide tiene que estar escrito. De hecho, en el post de hoy reivindicamos escribir. Utilizar nuestras agendas, los blocs que amontonamos por ahí, las pequeñas libretas olvidadas en bolsos, emborronar los cuadraditos del calendario o empezar a recopilar nuestras recetas favoritas. Nosotras hemos recibido un regalo estos días que nos va a ayudar mucho a este propósito. La marca Salvador Bachiller ha sacado una nueva línea vintage que va por este camino y ha tenido el detallazo de hacernos llegar un pequeño surtido con sus libretas.

agendasyblocs

Se trata de un diario de viaje para apuntar todos los detalles imaginables, un bloc para anotar lo que se nos pase por la cabeza, dibujar, pegar fotos o guardar ese ticket de aquella cena tan especial y dos pequeños cuadernos para nuestras recetas más ricas. Aquí podéis verlas por dentro, si el exterior está cuidado… el interior es ya para que te dé algo.

salvadorbachiller

Lo único malo es ver ahora cómo nos repartimos entre las tres los regalitos, que todas las queremos todas 😉 Gracias al equipo de Salvador Bachiller por el detallazo de Reyes y por animarnos a coger papel y boli en este 2015.

Y vosotros, ¿sois de anotar cosas en blocs? ¿os gusta llevaros libretas a los viajes?

¡Buena vuelta a la rutina y ánimo con el resto de semana!

Hasta mañana bonitistas.

2 reflexiones sobre “En 2015, coge papel y boli

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.