El paraíso de los bonitistas: Holamama Paperstore

El sábado pasado teníamos un planazo marcado y remarcado en rojo en la agenda. Ni una leve resaca ni las pocas ganas de tener que madrugar (considérese madrugar al hecho de ponerse despertador) nos impidieron asistir. Y es que la gran Paula de Holamamá shop nos había invitado a la inauguración de su tienda y claro, allí fuimos las bonitistas madrileñas, porque teníamos muchas ganas de por fin ponerle cara, brazos, manos (desvirtualizarla vamos, como se dice por estos lares) después de muchos meses en contacto y de no haber podido ir a la inauguración de su otra tienda.

mostrador holamamastore

A Holamama Paperstore no le falta ni un detalle bonitista: sus columnas y paredes de ladrillo visto (fans), su parqué, su trocito de suelo hidráulico hasta la puerta mint del baño nos hizo ojitos.

detalles tienda holamama

¿Y qué puedes encontrar en HolaMamá Paperstore? Pues de todo, todo, todo, todo, lo que te imagines y necesites para tus proyectos DIY: rotuladores, cajas, guirnaldas, sobres, cuerdas, tampones, sellos, detalles para fiestas… Una auténtica delicia (y un calvario par nuestra economía).

maravillas craft holamamashop

Y como Paula tiene un gusto exquisito, todo está colocado con tanto amor, mimo y sin descuidar ni un detalle, que es casi misión imposible, que no salgas de ahí cargada con algo «por si». Por si hago esto, o por si hago lo otro. paraiso craft

Para las buenas aficionadas (o enganchadas) a chalk paint como nosotras, esta tienda es un paraíso, porque tiene el catálogo completo de Auténtico Chalk Paint, que es la marca que hemos usado para nuestros proyectos de pintoras (sin brocha gorda).

detalles holamamastoreinauguracion holamamastore

Si se os están poniendo los dientes largos y estáis por Madrid, no os preocupéis, sólo os separa una línea de metro del paraíso bonitista. La dirección es calle Don Ramón de la Cruz, 70. Cuidadín, que Google está locuelo y la sitúa donde no es (hace esquina con calle del Conde de Peñalver). Y si no estáis por aquí, no os preocupéis, la tienda online hará vuestros sueños bonitistas realidad.

Feliz martes y mucha suerte para Paula, que se la merece por hacernos que ser bonitista sea mucho más fácil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.