Mi gran boda japo

boda japo 1

Si nos seguís por Instagram, habréis visto que este finde hemos estado reunidas en lo que es uno de los días más especiales en los preparativos de una boda: la búsqueda del vestido. Pero, ya sabéis, esto es top secret y hasta aquí podemos leer, como diría la gran Mayra, grande. esta boda, además de ser de unos grandes amigos, será bonitista y ya tenemos algunas pistas de por dónde van a ir los tiros de la decoración. Será una gran boda japo. No porque ellos sean japones, que son malagueñísimos, sino porque los novios son unos apasionados de la cultura, el cine y la comida japonesa… así que este país y su estética tenían que estar presentes en toda la boda.

La cosa es que nos hemos puesto  ya manos a la obra y hemos empezado ya a hacernos nuestros propios ‘moodboards’ para inspirarnos, que en cristiano paladín, es algo así como el típico tablón de corcho en el que pinchabas con chinchetas los recortes de revistas que te gustaban, pero dicho en fino  y moderno. Así que si tenéis boda a la vista y os gusta esta cultura, compartimos con vosotros en lo que hemos empezado a trabajar.

boda japo 1

Hemos fichado estos detalles en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8 // 9 // 10

Por supuesto que no van a faltar palillos, estampados japoneses, sombrillas, paipais y flor de almendro. Ahh y Totoro, que ya tenemos pensado qué lugar privilegiado va a ocupar en esta boda. Pero si hay que tiene que haber sí o sí son grullas de origami y farolillos. De hecho, tendrán especial protagonismo y a partir de ahora la papiroflexia va a ser nuestra religión. Yeah!

boda japo 2

Ideas vistas en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7

¿Qué os han parecido  nuestros ‘moodboards’ ? ¿Sois de bodas temáticas según los gustos de los novios?

A nosotras nos encantan, eso sí, siempre que no pierda la esencia del sitio en el que se celebra, que en este caso es junto al mar… así que esta gran boda japo será también muy malagueña.

Feliz miércoles y ¡hasta mañana!

2 reflexiones sobre “Mi gran boda japo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.